miércoles, 14 de enero de 2015

Sueños Extraños - IV

Y sigo con mis rarezas, esta vez con unos sueños menos sombríos que los anteriores, con alto contenido de estupidez.

20/Marzo/2012
En el sueño (aun estaba en la preparatoria en ese sueño, era de mañana), un profesor estaba organizando una obra de teatro con temática medieval (principalmente la realeza) y...de alguna manera tenia también que ver con freddie mercury, no recuerdo que papel me tocaba (creo que era un árbol o algo, no tenia diálogos), pero yo no quería ser parte de la obra y un amigo estaba muy emocionado por ser freddie mercury (demasiado?) me quede explicandole por que no queria estar en la obra mientras el trataba de convencerme de que participara, lo ultimo que recuerdo es que salí de la escuela y ya era de noche (inmediatamente se oculto el sol) y me di cuenta que se me habían pasado todos los camiones y me quede solo en la escuela...

Freddie Mercury hizo que se me pasaran todos los camiones.




18/Mayo/2012

trabajo en un aserradero que se extiende por varias hectáreas, no hay edificios, solo muchos techos esparcidos por todo el terreno (en vez de solo una bodega) con maquinaria de carpintería abajo de ellos para trabajar, me ponía un guante de cuero que estaba tirado para empezar a trabajar y mucha brocas se me enterraban en la mano, demasiado grandes como para siquiera caber en el guante, sangraba mucho y me desperté por la preocupación. Me desperte del coraje de saber que no podria trabajar por unos dias y no me iban a pagar.








02/Septiembre/2012
Estaba encerrado en una casa abandonada en el segundo piso con varios sujetos que al igual que yo intentaban escapar,la habitación era blanca de concreto y la puerta de metal estaba muy reforzada, pero teníamos una granada gigante (del tamaño de una persona de pie),y sobre una mesa de madera cuadrada, red bull y latas vacías, por alguna razón, el red bull y las latas vacías aumentarían la fuerza de la explosión para destruir la puerta, vaciamos las latas de red bull en un balde y dejamos las latas a un lado de la granada, nos cubriríamos con la mesa de madera...desperté cuando iba a detonar la granada.
En mi defensa, en el sueño todo tenia logica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario