jueves, 1 de enero de 2015

Próximos estrenos Cinematográficos 2015

Hoy les traigo un post sobre las próximas películas a estrenarse en las salas de cine que creo a criterio muy personal vale la pena ir a verlas, claro habrá a quién no le gusten, pero sinceramente ¿A quién no le gusta ir al cine o disfrutar de una película en su casa?

Aquí las futuras entregas:

8 de Enero, OUIJA: Muy en lo particular yo soy fanática de las películas de terror, pero también me asusto muy fácilmente y cuando vi el trailer de la película no fue la excepción, Creo que el terror basado en demonios más que en fantasmas es más bueno y un poco más creíble y esta película combina un poco de los dos. Sin embargo, uno de los productores de la película es el que ha hecho actividad paranormal y muy posiblemente existan típicos efectos de ruidos y apariciones de cámara inesperados que son los que terminan por hacer gritar a más de uno en las salas de cine y no tanto el hecho del terror.



15 de Enero, EL SÉPTIMO HIJO: Esta película me han dicho que aparentemente será buena, este genero de películas no es mi fuerte porque no eh visto mucho de ellas, pero se que la historia  se encuentra basada en un libro llamado "El aprendiz del espectro" parece una de esas pelis que pueden tener secuelas y tiene magia, criaturas míticas, dragones, armaduras y esas cosas que son geniales y a todo mundo le gustan.


15 Enero, INVOCANDO AL PATAECHIVO (DEMONIO): Más terror y eso es genial porque generalmente en el año salen a lo mucho como 5 o 6 películas de este género. Hablando más de la película esta si es sobre posesiones y demonios (más terror a mi gusto), según lo que el trailer da a entender al chico le gusta jugar rudo, es un poco escéptico y tiene ganas de invocar al demonio... y valla que lo invoca y comienza a desquiciarlo... En la critica esta película fue bien valorada y clasificada como diferente a las demás.

 

22 de Enero, LA DAMA DE NEGRO 2: La primera entrega de esta película más que darme miedo, me mantuvo en suspenso, la historia a mi parecer es buena, no es tan "absurda" como otras películas de terror que solo se basan en el "boo te asusto" La cinta se encuentra adaptada a la época de la segunda guerra mundial y es en la mansión Eel Marsh donde al parecer la mujer de negro nunca se fue y de nuevo van a tener que enfrentarse a los extraños sucesos que ocurren gracias a su demoníaca presencia 




29 de Enero, BOB ESPONJA "UN HEROE FUERA DEL AGUA": Creo que ya todos hemos escuchado sobre el estreno de esta película e incluso los trailers de ella ya se encuentran en la televisión, pero no podía dejar de mencionarla porque a pesar de que no estoy muy convencida de que convertir a bob esponja en un sujeto 3D sea la mejor de las ideas voy a ir a verla al cine a mis 20 años porque es mi personaje animado favorito... Existen muchos rumores de que esta entrega viene a poner fin a la serie animada de bob esponja y eso como tal me causa mucha nostalgia pero debo de aceptar que esa caricatura con el tiempo se volvió demasiado ácida y aunque me seguía gustando termino por perder su esencia... En fin aquí el trailer.






12 de febrero, 50 SOMBRAS DE GREY: Trato de hablar sin emociones acerca de esta película pero no puedo, los libros los he leído tres veces sin ningún afán de morbo y sinceramente solo el primer libro a mi parecer es el que tiene toda la finta del libro que no hace más que tener la temática sexual, los dos siguientes son románticos y tienen una historia de amor que como mujer me parece muy dulce... Tenía muchas expectativas sobre esta película pero las destrozaron una por una empezando por Christian Grey, El no es el Grey perfecto, ni siquiera le da el más pequeño parecido pero bueno quizá sea el galán de moda...
Superado lo del protagonista, vinieron y la clasificaron como B15 y sinceramente no creo que esta sea la clasificación más apropiada si vas a hablar de sadomasoquismo y ni siquiera creo en la mínima posibilidad de que exista alguna de las escenas que se narran en el libro en el cual se abordan objetos como fustas, bolas de plata y otra clase de juguetes sexuales  los cuales a la edad de 15 años ni siquiera deberían de ser conocidos, vaya yo a esa edad todavía jugaba bote volado.
Si quitas todo esto posiblemente dejes algo parecido a Crepúsculo pero sin hombres lobo y vampiros y en su lugar pones un audi R8 un tipo ultra guapo que vuelve locas a todas y agregas la palabra "Hasta Luego, Nena." Para todo, literal.
Se que como hombres ni siquiera les importa esta película pero si tienen novia seguramente terminaran ahí viéndola y pasara algo maso menos parecido a los suspiros que arrojaban cuando el chavo ese de crepúsculo que no se como se llama se quitaba la camisa para todo o cuando los llevaron a ver bajo la misma estrella...



Ya saben si se animan a ir al cine estas son las recomendaciones de <Never> para ustedes claro siempre hay más pelis que ver, si ustedes quieren recomendar ya saben comenten y ojalá les haya gustado el post. FELIZ PRIMERO DE ENERO DEL 2015 CHABOTZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario