domingo, 11 de enero de 2015

Personajes "cute/kawaii" de anime

Anteriormente uno de los editores subió un post hablando de lo que significaba Moe, pues como parte de una pequeña secuela este post esta dedicado a los personajes secundarios o a veces principales que son "bonitos".
La mente maestra de este post es una colaboradora invitada llamada Klebu junto conmigo le dimos mas o menos forma, con ustedes el post.


¡Hola!
Conocí el anime por mi hermano mayor ya que un día él estaba en su cuarto viendo una “caricatura” como yo le decía, el caso es que de ahí empecé y me llamo mucho la atención animes que tuvieran mascotas super ternuritas y bellas   *-*
Les mostrare algunas de ellas: >//<
DN- Angel (mi serie favorita)
Wiz es la mascota de la familia y  además de ser esa criaturita tierna se convierte en las alas negras de Dark.




Clannad
Puuuuhiiii puhii :3 así es como hace la mascota de esta serie llamada Botan.


Katekyo hitman reborn!
A mi me gusto mucho esta serie así que se las recomiendo :D  y aquí el que mas me gusta es LAMBO
                                          
  
En esta misma serie también esta I.pin que siempre pelea con Lambo  (hey ¬¬ no se burlen de su cabeza de papa así esta bella)


Chi’s sweet home
Esta serie se trata solamente de la gatita Chi! Es tan adorable <3
h


De Clannad de nuevo
Me gusta mucho mucho muuuuucho la gran familia dango.
Dango, dango, dango, dango, dango, daikazoku *se pone a cantar*  Yo sé que solo son unas pequeñas bolitas pero u//u son lindas.





Y por ultimo se llaman poring pero estos son de un juego que jugaba mucho, Ragnarok



Hasta yo dibuje uno super guapo admírenlo :3


Y creo estos serían todos los que he visto hasta ahora y que me gusten mucho, bye bye!

Klebu y Arcanji

No hay comentarios:

Publicar un comentario