viernes, 16 de enero de 2015

4chan pa la banda. (Historias)

El mítico sitio 4chan es de esos extraños lugares de Internet que no se pueden explicar, nadie lo comprende en si, ni sus usuarios, y no vengo a resolver dudas ni nada de eso, soy igual de ignorante que todos los demás, solo vengo a compartir algunas joyas de ese sitio.

*No recomiendo a nadie en su sano juicio visitar esta pagina, aunque hay una que otra cosa graciosa, el resto del contenido puede ser muy fuerte para el publico general, por favor abstengase de ingresar a 4chan, Gracias.

Comencemos:

Fem-Anon tiene una vida difícil:
Fem-Anon: Las mujeres tienen la vida mas difícil; tenemos que:
rasurarnos las piernas
rasurarnos las axilas
depilarnos nuestras partes intimas
preocuparnos por pelo facial
arreglarnos las cejas
durar horas alasiandonos o enchinandonos el cabello
tomar tiempo para maquillarnos
preocuparnos por nuestra figura
sufrir con nuestra primera relacion sexual
sangra una vez al mes por una semana
siempre probar que somos igual de capaces que los hombres
cargar un bebe por 9 meses
dar a luz
gastar una enorme cantidad de dinero en ropa de moda
preocuparnos de lo atractivas que somos
soportar comentarios sexistas

Lo siento hombres, no peuden quejarse de que ser hombre es dificil, no tienen que soportar nada de esas cosas

Anon 2: Los hombres tienen que soportar tus quejas.


Anon tiene una serpiente mascota:





Anon Escribe una historia: 
"/b/ [nombre la subdivision de la pagina], hagamos una historia:
Hace mucho tiempo,"
"El Fin."

Anon quiere paz:







 "No podemos llevarnos todos bien?"
(El usuario fue baneado por este post)

Anon no es un casual:

Anon 1: >Nunca tendra suna novia que juegue videojuegos contigo y cuendo te gane se burle mientras frota su trasero en ti.

Anon 2: >Cuando te gane.
Por que clase de casual (noob) inepto me tomas?

Anon da un regalo:

>Unos amigos estan teniendo una fiesta para sus hermanos menores
>tienen un Gamecube permanentemente encendido con casi todo desbloqueado en Smash Bros. pero no tienen Memory Card (Eran un poco pobres)
>Le consegui una Memory Card de regalo
>Cuando nadie me ve, guardo la partida
>Un rato despues, tranquilamente pregunto que pasa con el Gamecube, con mi mano sobre el boton de encendido
>Un amigo y su hermano menor se austan al ver que apago la consola
>El menor empieza a llorar
>"Solo bromeo, feliz cumpleños!"
>Introduzco la Memory Card y lo vuelvo a encender
>El archivo no se guardo correctamente.


Anon habla de mujeres:
 Oigan "Chicas gamer"
Imaginen que estan en un supermercado y un tipo gordo y feo llega a ustedes y les dice "Hey, soy un hombre y puedo cocinar" y presume que puede preparar macarrones con queso y pasteles pre-cocinados. Asi se escuchan (cuando quieren presumir su estatus de chica gamer.)



Anon se vuelve un santo:

"Fui a Gamestop a cambiar un playstation 2 slim para poder comprar Bayonetta para mi hermano y el 360 que le compre.
Note un niño con ropas viejas que estaba viendo jeugos, realmente emocionado, y voltea con su mama, que esta vistiendo una sudadera gris y pantalonera con marcas de cigarrio, obviamente muy pobres. El niño dice "WOW, mama este se ve muy bonito!" y es una copia de Gitaroo Man, para el playstation 2, estoy impresionado por que es posiblemente mi segundo juego preferido de todos los tiempos.

Su madre dice, algo quejumbrosa, "No parece que vaya a caber en tu gameboy. eso es lo que vinimos a comprar." supuse que estaban haciendo las compras de navidad un poco antes de la temporada. esto me puso algo triste por que el niño se veia de 9 o 10 años de edad, y ya no creia en Santa. El niño se desanimo un poco y fue a ver que Gameboy elegir.

He estado un poco deprimido las ultimas semanas, pero me alegre de que yo podia hacer algo apra alegrarlo, asi que compre la copia de Gitaroo Man, Metal Gear Solid 3 y Gungrave: Overdose (Algunos de mis juegos preferidos) y le di la bolsa con la consola, juegos y controles (2). Me pregunto que porque lo hice y le dije "Por que santa me envió", luego vi a su madre y estaba llorando  y eso me hizo llorar y me fui de gamestop...



Se sintio muy bien."
 >Yo a los 7 años
>Viviendo con mi madre y mi padre
>Un dia hombres vienen y me sacan de mi casa
>Me ponen en un campo de concentracion con otros como yo
>Nos separan en grupos basados en raza y estatura
>Me quedo un tiempo ahi
>Un dia llega alguien a comprarme
>Me llevan a su casa y me amarran con alambre
>me ponen adornos y me ven morir lentamente
>al final lanzan mi cuerpo a la calle
>Mi cara cuando (imagen) soy un arbol de navidad

Anon es heterosexual:
Anon 1: como le demuestro a mi amiga lesbiana que aunque soy un hombre heterosexual, la amo?

Anon 2: Hazle un poema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario