domingo, 15 de febrero de 2015

Odio por proxy.

*EDIT* Para evitar confusiones, la imagen es solo un ejemplo de los fanboys que tiene dross, no representa la opinión del que escribió el post. (En realidad Odia sus videos)

No te pasa que a veces te desagrada algo, pero no sabes por que es así? no te afecta, crees tu, por que te molestaría?, pero lo hace no puedes señalar por que pero te molesta eso, esa persona, esa canción etc. A mi me pasaba esto con varias cosas, desde series, películas hasta personajes de Internet, la sola mención de alguna de esas cosas que me fastidiaban sobremanera me provocaban ignorar la conversación o a la persona que estaba hablando, luego de pensarlo mucho, me di cuenta de que, no me desagrada esa película, canción, personaje de youtube...

Lo que me fastidia es la gente...
No la gente en general, solo la gente con una trauma por esa cosa que han mencionado una y mil veces y es, por alguna razón, incomprensible que no te guste lo mismo que a ellos y en la misma manera. (*Un poco de contexto, Proxy es una interacción controlada por un intermediario, y en si, el titulo significa, odio por una razón o persona indirecta a lo que odio.)

Un ejemplo seria Dross, todos mis amigos saben que sus vídeos no me llaman la atención y en si, no me desagrada la persona, no lo conozco y solo es otro ser humano que lava su ropa y recalienta la comida china para cenar (vease; una persona normal), pero me causo desagrado en dado momento por que aparentemente no eras culto si no veías sus vídeos y me hartaba toparme con personas repitiendo exactamente lo que decía en sus vídeos con la esperanza de parecer Culto o Controversial, pero no solo resultaba repetitivo, pero al final uno es el idiota por tener una opinión distinta a la un personaje de youtube? como funciona eso?

Y así pasa con muchas otras cosas:

No es que me desagrade juego de tronos (o breaking bad), lo que pasa es que CARAJO DEJA DE HABLAR DE ESO SI QUIERES QUE LO VEA PARA QUE ME HACES SPOILERS, CÁLLATE YA!!

no es que no me guste el anime, lo que pasa es que DEJA DE TRATAR DE DECIRME QUE ME DEBE DE GUSTAR TU BASURA CLICHE CON VOCES CHILLONAS Y OJOS GIGANTES!!


No es que no me guste el cine, lo que sucede es que no tengo el habito de ir al cine, ¿que? oh, es decir que porque vas al cine mas que yo inmediatamente eres un conocedor y (un autoproclamado) cinefilo, si, estoy seguro que transformes es de las mejores cintas de la década [/sarcasmo]

No es que no me gusten los deportes, pero no practicarlos regularmente me vuelve un flojo sin que hacer? recorcholis, estoy seguro que ver todos los partidos por tv y ver las 20 repeticiones del domingo te pone en excelente forma...

No es que odie la música de la radio, pero me patea que me mortifiquen por no estar al pendiente de las canciones de moda, como si fuera un crimen.

No es que odie a los vloggers de youtube, pero deja de repetir palabra por palabra lo que dicen en sus videos, por favor quizas fue gracioso el primer millardo de veces, pero ya no lo es...

No es que odie los videojuegos Call of Duty o Minecraft, creo que lo pasa es que  OTRA COSA QUE LOS NIÑOS RATA ARRUINAN, NOOOOO!! YOUTUBE NOOOO!!! NO QUIERO VER VIDEOS DE MODS DE MAICRAH DEJA DE SUGERIRLOS!!!

No es que odio al profesor de filosofía pero que ALGUIEN POR FAVOR CALLE A TODOS ESTOS PSEUDOINTELECTUALES NECESITADOS DE ATENCIÓN REPITIENDO LO QUE ACABAN DE VER EN CLASE!!

No es que no me guste las series y películas de zombies, pero ahora todos tratan de ser bien rudotes y no se pueden callar con que "oh si gore y sangre Xd, soy rar@ y distinto a todos los demas ;pppp" y después de el primer millón de personas así, como que te aburres...

En fin, solo queria desahogarme un poco con esta epifanía que tuve,pero pues, solo me queda tener paciencia o mudarme a una cueva sin medios de comunicacion, y las cuevas estan muy caras ultimamente asi que... 

2 comentarios:

  1. Con la imagen de al principio pense que seria un post fanboy de dross me alegra haberme equivocado

    ResponderEliminar
  2. Excelente descripción campeón sólo te faltó el ejemplo de star wars ! Esa ni aunque me pagarán por verla lo haria....es mala buena o excelente!??? Es algo que nunca sabré por el mismo desagrado que se hizo entorno a ella todos creyéndose expertos y críticos preponderantes de la saga.
    - Excelente post del Odio por Proxy ����������

    ResponderEliminar