jueves, 5 de febrero de 2015

Antónimo personal

¿Alguna vez has sentido que una persona con quien estás obligado a convivir es desesperante?
¿Alguna vez has sentido deseos de meterle la cabeza a una fogata a una persona cercana?
¿Alguna vez has sentido que no importa lo que hagas y aunque esa persona sea cercana a ti igual no lo toleras sino que lo aguantas?



Entonces tú y yo nos entendemooooos.

Bien, el título que le puse a esto parece muy escrito de psicología como para ser un blog de entretenimiento y a la vez no sé si la situación tiene nombre...si lo tiene no me importa porque le quita lo divertido a escribir este post así como es posible que tenga pocas vistas.

Quiero narrar a grandes rasgos lo que vivo dia a dia y mis ganas de hacer brotar sangreeeee!!!...o sea en el buen sentido de la palabra [lo hay?]



Es difícil realmente vivir con alguien con quien convivo y "se preocupa por mí". Así es, diario miro a esa persona, no sé si alguna vez habrás sentido ese pseudoapoyo de una persona que dice hacer mucho por ti pero cuando más la necesitas te manda a ..............adre.

Que le pides un favor y no vale para pura....

Se enoja cuando no le haces tú el paro.

Esa persona que cuando tú eres alivianado, liberal y sin represiones viene y te dice que debes peinarte, fajarte y comer a tus horas.

Esto además del antónimo personal lo acompaña algo que denomino "Síndrome de "no-mames me sali de casa a vivir como joven soltero para que me trates como si fueras mi jefa o mi esposa!!!....crónico degenerativo". [cof cof roomies cof cof]
Si bien disfruto las películas de comedia, la música urbana y experimental, el cabello largo, la filosofía y los chistes random....recientemente me enterado que las películas se ven por el número de premios que tienen, la música porque si no conozco las más nuevas no tengo cultura, debo tener imagen de varón de los años 1920, vivir como el 90% de humanidad sin reflexionar nada y actuar cool "para atraer a las morritas viéndome chido juejue xd". Y aqui fue cuando dije:



OMG!                          


Estaba tan equivocado viviendo mi vida como a mí me gusta que no me había dado cuenta que debo ser un adefecio humano infeliz porque existen protocolos que seguir!!!!!

GRACIAS VIDA POR REGALARME ESTA INFORMACIOOOOOOOOOOOOON.



Si aún así te preguntas tú como lector, de qué carajo estoy hablando?? me estoy quejando de cosas personales en un afán de desahogo para no cometer un acto violento cuerpo a cuerpo con un miembro de mi familia...jajaja suena duro pero te reto a ser yo y vivir aquiiii!!!!!!!!!

Bueno yo soy Kiter y me despido.

Sin mas por el momento me largo que me acordé que no me comentan nada aunque ya puedes hacerlo en el blog como anónimo y ya me enojé.

5 comentarios:

  1. Chikibaby enojado agresivo rudo, rawr. :3

    ResponderEliminar
  2. Oyeee, dijiste que aparecería como anónimo. >:c Maldita cuenta google me quito el anonimato(?)

    ResponderEliminar
  3. tienes que cambiar donde dice "comentar como" y poner "Anonimo", si no lo haces y tienes una cuenta google aparecera tu cuenta... (la diferencia es que antes no aparecia la opcion de "Anonimo")

    ResponderEliminar