domingo, 25 de enero de 2015

Conoce a:Karen Gallegos (Cosplayer)

En esta ocasión queremos mostrarles a una muy buena cosplayer de chihuahua.
Este es un poco de los cosplay que ella ha hecho:









































Así como también quisimos realizarle una entrevista, les compartimos lo que nos dijo:
¿Cuál es tu nombre?
Karen Gallegos

¿Cómo te gusta que te digan o cual sería tu nombre artístico?
Me gusta mi nombre real así que me dejo Karen Gallegos, pero para los amigos soy Chiipi

¿Cuánto tiempo llevas haciendo cosplay?
Comencé en el 2010 voy para 5 Años

¿Cómo fue que entraste al mundo del cosplay?
Por mi hermana, ella me dijo que habría una convención de “caricaturas japonesas” como de los caballeros en la cantera, en el 2009, cuando fui y vi a todos disfrazados supe que era cosplay y que era posible hacerlo, entonces en un evento en la plaza del Angel una feria del libro en el 2010 lleve mi primer cosplay “chizuru kagura” de la KOF

¿Cuál de los personajes que has hecho es tu favorito?
Litchi Faye Ling de blazblue

¿Cuál ha sido su mejor anécdota al hacer cosplay y que es lo que más le gusta de ello?
Cuando fui a la CCP en Mazatlan, fue mi primer evento fuera del estado y todo fue tan nuevo para mi me encanto, y mas el concurso de sexy cosplay haha

¿Cuál es la anécdota que no le ha gustado?
Más que nada los chismes o dimes y diretes que este “hobbie”, hay que aprender a vivir con ello

¿Tienes planes de viajar al resto del país o participar en eventos internacionales?
Claro que si, es mi meta este año :D

¿Quiénes te han apoyado a lo largo de tu trayectoria?
Familia, amigos y persona especial :3

¿Qué es lo que te gusta hacer además del cosplay?
Jugar videojuegos >:D

¿Cuál es tu color favorito?
Azul

¿Qué tipo de música te gusta y que grupos son tus favoritos?
Escucho de todo, sin embargo me gusta mucho el metal y sus derivados, el hard rock, etc
Mis grupos favoritos serian White snake, iron Maiden, judas priest

¿Del tiempo que llevas viendo anime, cuáles serían tus favoritos?
Hokuto no ken, saint seiya y Jojo’s bizarre adventure

¿De los 3 grandes (Nintendo, Sony, Microsoft) que consola tienes, y a cuál le dedicas más tiempo?
De Sony tengo playstation 1, (deeeee uuuuuu), y Microsoft por el momento x box 360 por el momento no mucho no me da el tiempo x3

¿Nos podrías dar un avance de proyectos futuros?
Tengo planeado hacer a Dio Brando de Jojo’s bizarre adventure y Chun Li de Street fighter

Ya para concluir con esta entrevista, hay algo que te gustaría decirle a las personas que te siguen o algo que quisieras compartir con nosotros?
Hola amigos, les mando un fuerte abrazo y un beso, y recuerden no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo :D

Y esto es un poquito más de su trabajo:








Personajes en oredn de aparicion y de izq. a derecha:
Sakura Kasugano
Litchi faye ling
Black widow
May- Guilty gear xx
Yun- Street fighter
Morrigan (normal)
Saeko Busujima
Morrigan (Steampunk)
Sorceress

2 comentarios:

  1. no conosco casi ninguno de estos personajes pero el cosplay esta perfecto

    ResponderEliminar
  2. que hermosa es, que gusto conocer mexicanas en el cosplay, ojala siga adelante, mucho éxito, y le gusta el metal y videojuegos, la chica perfecta

    ResponderEliminar