sábado, 18 de septiembre de 2010

Belleza de la Semana: Adriana Monsalve


Ahora que estan de moda las periodistas deportivas, seamos sinceros, pocas de las mujeres que comentan deportes o tienen que ver con el mundo deportivo saben de lo que hablan. En el área deportiva si estas nalgona, chichina y bonita no tengas duda que vas a salir en televisión más de una vez por semana.


Pero como en toda la vida, hay sus excepciones y ese aire fresco se llama Adriana Monsalve. Chica de ESPN que la podemos ver en Sportcenter y que sabe de deportes (o al menos puede decir conceptos).


Una chica venezolana que empezó su carrera como modelo, que junto a su carrera de cantante (las famosa banda Tartara) llegó a la tv gracias a su “no sé qué”, que tiene la mujer venezolana, que no solo es belleza física, sino inteligencia llegó a los deportes vía Telemundo.

Sin más, aquí les dejo unas imágenes de esta linda preentadora.




9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo sobre las comentaristas de deporte hoy en día. Adriana es de las pocas que tiene conocimiento del mundo del deporte, y su belleza es inigualable. La veo en Nación ESPN y disfruto mucho de sus comentarios y análisis deportivos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad,en mi opinion es una de las mujeres mas bellas..estoy enamorado de ella,por eso no me pierdo nacion ESPN.

    ResponderEliminar
  3. tomala!!!!, y si la tomaba, como no!!!!chulada de maiz prieto

    ResponderEliminar
  4. yo me la cojo todos los dias en mi imaginacion y le digo tomala puta te meti la verga siempre le veo las piernas la violo

    ResponderEliminar
  5. Ella me vuelve loco quiero conocerla es hermosa y talentosa Adriana Monsalve...........

    ResponderEliminar
  6. es la mujer mas hermosa que mis ojos han visto.ademas es talentosa y sabe de lo que habla.el unico defecto que tiene es que trabaja con faittelson (como lo aguanta).TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. totalmente enamorado de ti hoy 16 julio 2012 te mirabas excepcionalmente bella...independientemente que como periodista sabes lo que haces

    ResponderEliminar
  8. simplemente hermosa, sexy, inteligente, la mejor comentarista femenina de deportes

    ResponderEliminar