viernes, 24 de septiembre de 2010

Que multen a los peatones.

Todos los días cuando conduzco, casi nunca me enojo a menos que me toque: un conductor joven que no tiene respeto, los que conducen muy lento en el carril rápido y dicen que los demás no saben conducir porque van más rápido, los que pitan pensando que el embotellamiento se va a abrir para que ellos puedan pasar, que los semáforos no están sincronizados, que existen baches, ir al centro, los motociclistas, los taxistas, los choferes de camión, las mujeres al volante y que haya tráfico. En fin, son pocas cosas me enojan pero lo que si me saca de mis casillas son los peatones.

Después de ver 2 de los atropellamientos mas estúpidos (no les paso nada) que puedan existir me da por escribir esto, así como a nosotros los conductores nos piden prudencia, a los peatones deberán tener respeto por nosotros y por sus vidas.

Este tipo de animales en la selva de asfalto son capaces de saltar a las calles sin la mayor atención, ya que cruzan por donde quieren a pesar que a 2 metros enfrente de ellos existe un pase especial para que puedan llegar al otro lado. Junto con la estupidez humana de no querer caminar 2 metros más para que no te atropellen, al momento de cruzar ponen atención a cualquier otra cosa menos a los carros. Y no falta quien mire para el otro lado a pesar de que es calle de una sola circulación. A mí me toco llevar a una persona a X lugar y lo deje debajo de un puente para que pudiera pasar el Periférico de la Juventud con seguridad y nada se quiso ahorrar 12 escalones de subida y 12 de bajada para cruzar la calle más amplia de Chihuahua y donde los semáforos no existen por lo que los conductores van un poco (no mucho) más rápido que en el resto de la ciudad.

En el centro los peatones andan en manadas, ellos ven una oportunidad y cruzan cientos de miles a un paso lento y sin cuidado de los automovilistas. Uy pero cuando un conductor tiene la oportunidad de cruzar entre la multitud es comido por todos con insultos y dichos por su falta de modales, a pesar de que espero 17 minutos en el cruce.

Bueno me tengo que ir, tengo que comprar unas cosas al centro, espero que no me toque algún hijo de pu.. que se crea más que yo porque tiene auto y me eche el auto encima.

1 comentario: