jueves, 1 de octubre de 2015

La casa de Kruela

 Luego de varios días sin un post, comienza el especial de cada año "Octubre Lúgubre" así que prepárense para aprender sobre el terror durante los próximos 31 días tanto aquí como en el Canal de Youtube.

Navegando por internet encontré un sitio interesante donde las personas envían sus eperiencias sobrenaturales y la persona administradora responde con sus opiniones y comentarios.
He decidido citar una de las historias y anexarles la página al final.

Se llama " La casa de Kruela".

Dejaré el enlace al final.

Kruela responde historias aparentemente reales y la que les comparto literalmente fue escrita por Enrique Romero siendo ya la experiencia 2186 y titulada "pesadillas horribles".

"Hola, mi nombre es Enrique, hace un año para atrás estoy teniendo horribles pesadillas...

La primera comenzó el verano pasado: estaba intentando dormir en mi cama, cuando tenía la vista perdida en mi pared, sentí un escalofrío por todo el cuerpo, me picaban las piernas, era horrible, no podía soportarlo, daba vueltas en la cama... A continuación miré la pared, dejé mi vista en la pared, y dos bolas negras salieron de la pared hacia mí. Me tragué las dos bolas, me arqueé en la cama, me estaba ahogando; fue una sensación de agobio increíble. A continuación en la misma pared vi un hombre, bueno fue de cintura para arriba: era un hombre calvo, tatuado todo el cuerpo, de brazos cruzados, mirada atemorizadora; estaba muerto de miedo, encendí la luz y comencé a rezar el rosario. ¡¡Qué eran esas dos bolas!! ¡¡Qué significado tiene ese hombre!!
Hace dos meses aproximadamente, en febrero, soñé: mi mirada estaba perdida en la pared y vi una señora sentada en una silla con un gran camisón de verano tomando el té. Le pregunté que de dónde era, ella me contestó de una isla de la colonia francesa, no recuerdo el nombre; le pregunté de qué había muerto y ella me dijo que le habían envenenado el té . Me dijo que si quería que fuese con ella, yo respondí que sí, a continuación me sentí absorbido por un torbellino, una especie de ventilador como si yo estuviese situado en el centro y unas voces de fondo, vendrás con nosotros vendrás con nosotros ...
Mi habitación giraba y giraba más rápido, sentía como si mi alma estuviese aferrada a una fuerza como la de la gravedad y se fuera cada vez más rápido, más rápido giraba y oí más rapido vendrás con nosotros . Sentía que me extirpaban el alma, comenzaba a decir por dentro Transubstanciación .
He ido de siempre a un coleguio religioso, me enseñaron que el poder de esa palabra tenía un sentido sobrenatural, cuando comencé a mencionar muchas veces transubstanciación comenzó a disminuir la fuerza del ventilador y cesaron la voces. Todo paró en mi habitación. Perplejo encendí la luz, me senté sobre la cama y recé el rosario. Al día siguiente me confesé.
 
Estoy teniendo como mayor perioricidad más pesadillas, no sé qué me pasa, me estoy volviendo loco, dame una respuesta por favor."

Kruela respondió este mensaje al igual que todos los que son publicados.

Si vemos es una historia en verdad interesante y a la vez un testimonio.
Para mirar más casos de este tipo accede al sitio dando click en el enlace
http://kruela.ciberanika.com/

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe que paso con la casa de kruela ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver que tuvo bastantes vistas en el blog, ni recordaba que lo posteé en 2015
      Tampoco tenía idea que ya no existía.
      Ingresé al link y no funciona, vi tu comentario y hace casi dos años de eso, quien lo diría.

      Eliminar
  3. qe buena página fue la casa de Kruela , el 2004 le conocí x andar buscando ocio

    ResponderEliminar