martes, 6 de octubre de 2015

Una pequeña pseudo-pesadilla



Tuve un sueño, bueno, varios, desde que me dormí hasta casi las 10 am de puras pesadillas pero no que me aquejaran sino cosas realmente que me producían terror. Sé que es debido a todo lo que busqué anoche y leí para publicar el post, más que mi mente está metida en
el terror por el especial del mes, más que lo que leí fue estando solo en mi departamento a media noche, más la lluvia con truenos que había en ese momento, más que ayer comencé a leer “La Niebla” de Stephen King y leí un poco antes de dormir eso sin mencionar que me quedé dormido casi abrazando el libro.


Como uno de los sueños estuvo terrorífico y no recuerdo bien todos, sólo partes, les comparto el más breve que a la vez fue extraño y fue al estilo documental de miedo como esos de “lo que la gente cuenta”.

Era la calle dónde hay muchas tiendas de mi ciudad natal y estaba una toma de noche donde caían una especie de chispas desde una tienda quemando reporteros hasta derretirlos, realmente se veía caricaturezco y cómico, mientras se escuchaba un narrador diciendo algo como “y sí, la muñeca [o no recuerdo que era, era algo poseído en la tienda] no deja que se acerquen a ver siquiera con una cámara”.


Entonces el principal del sueño, un reportero, llega corriendo después de esa toma y abre las puertas de la tienda y logra entrar. Como está oscuro y avanzó demasiado le da miedo avanzar así que decide que haya testigos [todo esto lo vi en primera persona, yo cargaba la cámara y el micrófono mientras tenía el miedo de ser ese reportero…ya saben, los sueños] y camina a la puerta y grita “vengaaaaaaan…..alguieeeeeen. Vengaaaaaan….alguieeeeen” viendo a ambos lados de la calle donde no se veía absolutamente nadie ni siquiera un auto estacionado debido al miedo de esa noche, además estaba muy nublado.

Lo último se relacionaba a un sueño previo relacionado al libro de Stephen King donde llegaba mucha niebla espesa a mi pueblo, y comenzó el miedo porque comencé a deducir cosas, si deduje cosas del libro soñando luego les cuento.

Volviendo al sueño, el reportero al mirar a la derecha no vio nada, al voltear a su izquierda tampoco, solamente una calle vacía y a medio iluminar, pero al voltear de nuevo a la derecha observo tras un reborde de la pared de la puerta de la tienda una sombra negra ocultándose porque lo estaba mirando…

Esto lo relacioné a que es típico escuchar que cuando hay algo posíedo en un sitio nunca falta el espíritu detrás de todo.

Realmente me salió una historia de la nada, ya si les cuento el final va a estar sin terror y demasiado extraño. Al final para superar mi miedo a ese espectro, el reportero que era yo corrió a cruzar la calle y el espectro gruñía. Como un niño yo, superé esto viendo hacia el cielo y vi una estrella como la de Mario Kart 64…la jalé…y con la fuerza fui y pateé al espectro le quité la capucha negra y luego la ropa y lo golpeaba hasta que se pasó el efecto de la estrella y el espectro sólo gemía y se cubría como todo un mariquita. Ustedes saben, pesadillas por la adicción al terror y luego sueños por la adicción a los video juegos.

Sí...eso arruina el terror pero admito que me asusté al ver todo eso de sorpresa en primera persona.
Y por último menciono que soñé con pasillos confusos, elevadores, muñecos poseídos, espectros. Y todo tenía relación con el sueño anterior que tenía antes de despertar por segundos durante la noche y volverme a dormir. El último fue ahora en la mañana y era toda una película algo así como “la venganza de chucky” y eran muñecos del tamaño de Annabelle la del filme, malos, y este chucky [que no era chucky sólo le di un título] era bueno y había peleas y todo eso también. Si no existe esa película y me vienen más ideas a ver si un día ven eso en el cine jajajaja.

Eso fue todo, quería compartirlo, de hecho escribir esto es mi primera actividad del día y ya vendrá luego algo que sí les cause temor así que nos vemos pronto.

-Kiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario