lunes, 17 de mayo de 2010

Este es el TOP FIVE: las mejores narraciones de goles.

Desde siempre, narración va acompañada de los partidos de futbol. Un mal partido se puede hacer más ameno. En lo personal me gustan las narraciones movidas y divertidas, al final tú ves TV para divertirte.

5.-“ El Perro” Bermúdez. Luis Hernández Gol vs Holanda, mundial 98.
México peleaba por calificar a la siguiente fase, un empate de Bélgica vs Corea del Sur nos daba boleto, quedaban segundos cuando el Perro empezó a contar hacia atrás esperando que terminara, cuando iba en 2 Luis Hernández logra el gol del empate y todo el país celebro.

No lo encontré…sorry.

4.- El narrador de cadena RAC. Iniesta vs Chelsea , Champions 2009.
Parecido al anterior. Barza iba perdiendo 1-0 a segundos del final cuando Iniesta logra el gol del empate y con ello el pase a la final. El comentarista catalán de radio RAC se volvió loco, si no me creen véanlo. Y si dice puto crack.

.

3.-Don Fernando Marcos. Gol de Borja vs Francia, mundial del 66 .
¡Borja no falles! No sé porque lo tengo en mi cabeza si fue 18 años antes de que yo naciera pero ver programas de futbol ayuda. Este tipo de narración es impresionante y me gusta mucho, no sé qué pasó durante el transcurso de los años. Por cierto nos robaron en ese partido.



2.- Víctor Hugo Morales. Maradona vs Inglaterra, mundial México 86.
¡Ta ta ta ta goooool! El gol del siglo se merece la narración del siglo, un uruguayo narrando para la radio de Argentina el gol que él llamó la jugada de todos los tiempos. Realmente muy bueno disfrútenlo.



1.- Martinolli. Guzmán vs Brasil, mundial sub-17 Perú 2002.
Muchos dirán que la mejor fue el número 2, pero la emoción que da esta narración no se las da ninguna de las anteriores. El: “Ever campeón del mundo” me hizo saltar, correr y hasta convulsionar. Se los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario