martes, 4 de mayo de 2010

Y este es el TOP FIVE de las mejores comedias (según yo).

El ver televisión es más que sentarse y buscar que hay, es la rutina más sencilla para olvidarse de este mundo. Hoy en día la televisión paso de ser un aparato más y se convirtió (junto a las computadoras y celulares) en un artículo de primera necesidad. Cada vez son más las gentes que tienen sistema de televisión de paga y cuentan con la facilidad de ver programas, algunos buenos pero la mayoría muy malos. Pero no estoy para criticar a nadie, porque en lo personal me encanta ver la tv, así que escribo el TOP FIVE de las comedias de la TV.

5.-Glee.
Ok, sí es la misma historia de siempre un popular y una antisocial que se juntan gracias al amor, mientras tratan de superar dificultades en el camino, pero es cantada con música popular y es lo padre de ésta comedia. Lo demás ¿qué importa?.



4.-Los Simpsons.

¿Se tiene que comentar?, simplemente la mejor comedia y show de televisión que existe. 20 años al aire, que en sus principios era tachado como inmoral llegó a ser parte de nuestras vidas. La verdad no se qué pasaría cuando lo quiten.



3.-Two and Half Men.
Juntas a un perdedor por naturaleza, a un adicto al sexo, alcohol y apuestas y a un adolecente para hacer uno de los mejores shows. Ver como uno trata de imitar al otro sin éxito y como alguien sin el más apuro en la vida puede sobresalir, me mata de la risa.




2.- Phineas y Ferb (Perry el ornitorrinco).
¿Qué hace una caricatura para niños aquí? Pues para el que no sepa ésta caricatura fue creada por los escritores de Family Guy por lo que sus chistes muchas veces no son para niños, además es genial ver a como Perry vence a Dr. Doofenshmirtz (malvados y asociados). Este es el día en que el ornitorrinco esta a la moda.

1.-Big Bang Theory.

Juntas a 4 nerds y a una rubia te da como resultado la mejor serie de los últimos años. Hablan de los sucesos actuales como lo son Facebook, Twitter, videos juegos y de cómo cada día existen grupos más homogéneos. Pd: Pido ser Sheldon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario