jueves, 13 de mayo de 2010

Me caso mañana mismo.

Aún que no se va a acostumbrar poner tan seguido a las bellezas, aquí esta una linda que me quito el aliento:

Sí llegara a la vida de cualquier persona sensata, una mujer morena clara, que esté delgada y nalgona, que sepa y le guste los deportes, que utilice Twitter, Facebook y Blogs, además que sepa escribir, le apasione el beisbol y para colmo suba fotos sexys al internet, se casarían con ella. O en su caso más triste la acosarían por las redes sociales jajaja.

Si llegara a pasar por mí vida no solo me enamoraría: me casaría, le pondría casa, departamento en Cancún, un Ferrari, un condominio en Ibiza y 6 hijos cuyos nombres serian Antonio, Antonieta, Antonino, Anton, Antuan y Jimena, como la mamá.

Así es, lo más cercano a la descripción pasada, se llama Jimena Sánchez. Mexicana de 26 años y que es famosa gracias al internet y a sus fotos. Casi 8000 seguidores en su Twitter superan al mío por, mmmm dejen hago la cuenta, 7996 pero que me importa está muy linda y si no viviera en el DF se llevaría no solo mis quincenas, porque no las tengo, si no mis ganancias de todo, hasta las propinas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario