martes, 11 de mayo de 2010

Llegaron los premios.

Hace días se realizaron en Buenos Aires, Argentina, los premios de publicidad más importantes de la zona el FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad). Aún que no es importante ganar los premios, éstos tienen efectos secundarios como nuevos productos a las agencias ganadoras y sobre todo que pauta seguir en la comunicación creativa. ¿Cómo se ganan los premios? Pues hay varias maneras, que estén muy buenos o socializando. Aquí unos ganadores.



Agencia: Y&R Argentina
País: Argentina
Título: Hombres Ole bajo el brazo
Premio: Grand prix,(ósea el mejor).



Agencia: BBDO Argentina
País: Argentina
Título: Pecsi
Premio: Platino.



Agencia: McCann Healthcare
País: España
Título: El análisis que cambiará la ley
Premio: Oro, Bien público.



Agencia: Ogilvy.
País: México.
Título: Carretera, Hospital San José
Premio: Bronce, Servicio público y privado

No hay comentarios:

Publicar un comentario