miércoles, 28 de enero de 2015

KiterIdee: ¿MADUREZ Y CULTURA O REPRESIÓN?

"No es posible que sigas viendo esos videos en internet, ya crece"
"No estás algo grandecit@ para comprar eso??"
"Como que no conoces esta pelicula y prefieres ver una de risa, ni porque sea ganadora de premios y fue nominada a la mejor pelicula de la decada??"
"Péinate, arréglate, debes ser así, eso es lo que está bien mírame a mí"

...Si te identificaste con una de estas frases y eres mayor de edad déjame decirte que vives como yo.


Me he preguntado muchas veces cuando alguien habla sobre mi cabello largo o las canciones que escucho a modo de crítica, si esas personas son felices pero tan felices que quieren inducir sus ideas a los demás o son tristes entres hechos sistema por una sociedad dominante y bruta.

Quiero establecer mi opinión aquí en el afán de catarsis y compartir mis ideas propias. No me gusta que me quieran hacer sentir que por no ponerme camisa y fajarme para salir a un bar o fiesta, o por no hablarle a una chica que ni me gusta en el "reventón" [comillas porque ir a un bar no es una diversión completa para mí mucho que digamos] ya estoy en un error.

Cada vez que hablo sobre canciones de rap porque soy rapero, amante del rap, es mi género preferido y no conozco la que está de moda y "soy un incluto". Cada momento en que voy a la escuela con gorro y tennis y "soy un rebeldote". Cada vez que no me peino y "estoy dormido aún" ante la vida.
Esos son los momentos en los que no sé si en serio estoy dormido a la vida o el otro es un orate sin amor a sí mismo dominado por el dicho popular.

Díganme ustedes...aunque ni comentan, cosa que tambien me "awita" un poco :c...¿te parece un error ser como tú eres feliz y hacer lo que te gusta?

¿No es acaso la madurez actuar con firmeza y lógica y ser uno mismo no es inmadurez?

La vida está hecha según mi perspectiva para ser feliz.

Prefiero mil veces salir a trotar con vaporwave en los audífonos que con la que esta en la radio todo el dia porque me gusta el vaporwave o....prefiero correr con la que sale en la radio que con vaporwave porque me gusta, no porque sea mejor.

Me visto formal y como un joven formal todos los dias *cof teto cof* porque me gusta, no porque así me dijeron que debe de ser.

Y sobre todo; neta no has oido la canción nueva?? por qué??
-Porque oigo más frecuentemente rap
>puro rap? pero no te aburres?
-De hecho conozco como cien artistas del género
>Ah! que genial, yo no sé nada de eso, no es mi género pero que bien saber que te guste y sepas de él.

ES MUCHO PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR?????

Sólo espero no estar sufriendo sin darme cuenta de "El disturbio emocional llamado 'estoy de nena'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario