viernes, 9 de enero de 2015

KiterIdee: Los personajes más tontos de las caricaturas

Patricio Estrella

Esta simpática y rosada (estúpida) estrella de mar de la serie animada "Bob Esponja" nos trae el recuerdo de que ser tonto no significa no ser feliz.

Frases como "¿es decir que se han apoderado de lo que creíamos creer y nos hacen creer que creíamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creíamos?" te hacen dudar de su déficit intelectual.

Sheen Estévez

Uno de los mejores amigos de Jimmy en la serie "Jimmy Neutron".

Lo considero muy tonto debido a que nadie puede contra su lógica, en especial por que logró ser la adoración de unos monjes por poner su pie tras su cabeza y estaba enamorado del súper héroe "Ultra Lord" tanto que portaba una mascareta de este para sus combates.

Inolvidable el muchacho.







Ed

Este grandulón buena onda de la serie "Ed, Edd y Eddy" mostraba poco raciocinio en sus acciones y forma de expresarse.

Amaba ver como corría torcido hacia atrás mientras se ríe, sin duda una de mis caricaturas favoritas y que aún cuando la veo me suelto una buena carcajada pues entiendo más cosas aún.






Stimpy

El gato rojo de la caricatura "Ren & Stimpy" que siempre tenía que hablar las cosas más absurdas es algo que no podemos olvidar.

Ni cuando estaba al estilo militar ni cuando le dio vida a una flatulencia suya e incluso nombre.

Su voz, al menos en español, es digna del estereotipo descerebrado pero igual no nos dejemos engañar pues en un episodio logra extraer el cerebro de su mejor amigo y compañero de casa Ren.







Plucky Duck

Este pato verde perteneciente de los "Tiny Toons" considero que es tonto por el hecho de que siempre está queriendo ser cool y hacer lo más genial pero todo le sale mal.

Recuerdo una vez que su amigo el mini-porky (lol) vomitó en un auto sobre su comic que tanto cuidaba de colección. Su comportamiento es similar al "Pato Lucas" pero este me parece más para el adjetivo de loco.




Pan de canela

Esta enorme bola de torpeza sinceramente me parece muy estresantemente desesperante.

Es de la serie animada "Hora de Aventura".

Me parece gracioso por las cosas sin sentido alguno las cuales hace que para él están bien pero a la vez me siento mal al ver ese tipo de cosas.



Richard Watterson

Aparece en "Gumball" y siempre se presenta ocioso y con los comentarios menos oportunos en cuanto a ayudar con la problemática del capítulo.

Nunca muestra expresiones de madurez a pesar de ser un adulto maduro.





Toda la gente no principal de los capítulos de "Invasor Zim"

Todo mundo demuestra ser un total imbécil que no capta la realidad pero ninguno como los siguientes.






Los aliens de "Invasor Zim" del capítulo titulado "Abducido".

Imbéciles sí son estos, nunca se ponían de acuerdo, su nave la camuflaron como una ballena, hacían ruidos raros, decían que Zim era un humano porque tenía un perro incluso viendo que era un perro verde y que salió un robot del disfraz y discutían de una forma como: "¿Quieres decir que es mi culpa que la puerta este abierta sólo porque no la cerré?" jajajaja o algo semejante.



Homero Simpson

Es un hombre bastante humilde y sencillo en cuanto a su vida pero mete la pata muy seguido, no necesita ni ser explicado todos sabemos por qué entra en la clasificación.









Finalmente no es malo que sean así pues son parte de la comedia del programa y para mí son los ejemplos a seguir en cuanto a su alegría y espontaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario