lunes, 8 de junio de 2015

Bailes japoneses que no pude evitar volver a ver

Comenzaré por compartir un video de estos tipos locos, mejor conocidos como ゾンビーズ que significa Zombies, de este lado del mundo.
Usan sus máscaras y graban sus coreografías en lugares privados, en un escenario o para las personas en un lugar público. Tienen muchos videos divertidos y graciosos en especial porque usan las canciones menos adecuadas para que un varón las baile en público, en verdad te los recomiendo.
 





Este es bastante famoso y a pesar del tiempo que tiene que lo vi, me sigue impresionando!


Ella no es una joven de origen japonés, pero el baile sí, ella me pareció encantadora así que la agregaré aquí :3
El siguiente me dejó recuerdos porque un amigo y yo queríamos aprendernos la coreografía, nomás por locos y raros supongo. No diré mas.


Este se lleva el premio de todos!! Incluso dijo Zippo que "entra en el valle de lo inquietante" y es cierto, ¡jamás en la vida vi a alguien actuar como personaje de anime moe tan bien!

¿Cuál te gustó más? ¿Hay alguno que vieras y que yo o todo Plenus debería ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario