jueves, 18 de junio de 2015

5 Raperas con mas flow que muchos hombres

En caso de no saber lo que es "flow" haz click aquí . Aquí describí el significado.


Aíd
Es una MC de Vigo, España. Tiene la peculiaridad de rapear liricas bastante bien estructuradas y hasta donde le conozco, no tiene canciones estereotipicas de rap [violencia, delincuencia], es estudiante de universidad y demuestra bastante cultura e intelecto en sus letras.



Ruby Ibarra
Ella es de EE.UU. y tiene un flow tremendo, no esperaba ese estilo de rapear y esa manera de fluir la cierta verdad. Te dejo el tema que me gusto mas hasta ahora.


Gabylonia
Una rapera de Venezuela que tiene un estilo para rapear y para escribir como ningún otro. Esto la ha hecho resaltar, además de tener colaboraciones hasta con raperos de otros países, como Los Aldeanos.


Libra Venegas
Orgullo mexicano, perteneciente a la Comarca Lagunera, del crew Street Soldiers. Tuve el placer de conocerla en persona y organizar eventos de rap en mi ciudad junto a ella.

Aquí esta colaborando con Tita, otro ejemplo mexicano de una gran MC.

Sinai Nota Soul
Ella!...Ella!!!! me encantan sus canciones, es una mezcla de Rap-Soul. Es de Chile, puedo incluso presumir que la tengo en facebook y ama el anime. Ha hecho canciones con los grandes exponentes del rap mexicano y tiene una voz que no se a ti, pero a mí me hipnotiza. En lo personal, es la artista que más escucho de esta lista.

1 comentario:

  1. haha sinaí es mi amiga xD aquí tengo un tema que hice con ella hace poco si quieres pasa a escucharla "Lágrimas de amor" https://www.youtube.com/watch?v=ASSZ8OcBYq8 saludos

    ResponderEliminar