jueves, 11 de junio de 2015

KiterIdee: Razones por las que Spiderman es mi superhéroe favorito

Personaje bien adaptado:
Sin duda me fascina del hombre araña que es un hombre con poderes de un arácnido pero sin el diseño de múltiples patas u ojos.
Considero realmente algo creativo que al ver a Spiderman en mi ente esté que es lógico que camine por las paredes y arroje telarañas, entre otras cosas.

Cuando observo una araña pienso en él, pero cuando lo miro a él no pienso en una araña, es una especie de adaptación funcional y no tanto de imagen la que me parece impresionante que lograran. Un hombre común y corriente a simple vista con un enorme secreto.
Además el diseño del traje esta chidísimo, en mi opinión,

Versiones variadas:
A pesar de no ser un superhéroe extraterrestre o que adquirió sus poderes de la tecnología bélica, me encanta la dedicación que le han dado a sus múltiples apariencias que incluso algunas se remontan a distintos universos o periodos históricos.

Con todo el auge de los comics y la publicación actual de "Spider Verse" han hecho muy variada la aparición del trepa-muros y muy interesante.

Independientemente de si es Black Spiderman o alguno de otra dimensión, inclusive si es una variación de género o especie como Spider Gwen o Spider Ham, eso lo hace muy vistoso y en cierta manera cómico.

Venom y Carnage son mis favoritos
Sus enemigos: 
Los villanos contra los que le toca pelear son realmente impresionantes. Van desde psicópatas bien armados hasta mutantes arácnidos similares.

Siempre, o al menos en la mayoría de los casos, encuentra una forma efectiva de derrotar a estos y salir victorioso a pesar de las adversidades del momento.

Lo considero una historia fascinante y llena de acción al ver que le ha tocado pelear saliendo victorioso con un Duende Verde, un Arenero, Kraven el cazador, Rhino, Dr. Octopus, Mysterio, Lagarto, Escorpión, Venom, Carnage...y muchos, ¡tantos que me emociono al escribir esto!

Enseñanzas sobre valores:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Es inspirador cómo se puede aprender de una historia ficticia de heroismo a ser alguien responsable al momento de ejercer lo que sea que quizas no sean "super poderes" pero si una profesión, un trabajo o un puesto en algún sitio.

Más que ser una araña tiene un aspecto muy humano.

Te enseña a valorar lo que eres, el símbolo que representas y hacer lo mejor para ejercer tu puesto en la sociedad. Al menos así lo veo yo.

Identificación con fans e inteligencia:
Dudo ser el único que queda en esta razón.

Me gusta la idea de que Peter Parker es el típico nerd que sabe de ciencia y es un incomprendido. Cosa que me hizo sentir identificado en cierta etapa de mi vida. Personaje que obtiene poderes y aún así intenta usarlos para el bien...eso es un héroe.

Sobre su inteligencia, me gusta la idea de que es un chico de familia humilde y buenos sentimientos. No es un joven millonario o algo por el estilo pero igual consigue derrotar villanos aplicando la ciencia o que pudo desarrollar los lanzadores de telaraña.

Además de otras razones como su fuerza, agilidad a la hora de pelear y su sentido arácnido, ¡ah! y que al momento del romance es todo un picarón, por todo esto y más creo que Spiderman es el mejor superhéroe que he leído y visto en pantalla.

¿Tienes algún superhéroe favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario