lunes, 29 de diciembre de 2014

Cancion de la Semana - VII

[Zippo] Harder, Better, Faster, Stronger - Daft Punk
Aunque su material mas nuevo no me agrada tanto, Discovery no solo es mi album preferido de Daft Punk, es uno de mis albumes preferido de toda la vida, no incluyo las demas canciones por que ocuparia demasiado espacio, Enjoy.

[Kiter] DUKE ROBILLIARD, "Pledging my time"
Una canción que me desestresa totalmente, sin duda el blues es uno de mis géneros favoritos.


[Never] Avenged Sevenfold - Buried Alive
Esta es mi canción de la semana y bueno es por un simple motivo, aparte de nirvana, avenged sevenfold es mi banda favorita, me gusta sobre todo la forma en la que comienza esta canción y la forma particular que tiene de cantar m shadows.

[Arcanji] Opeth - Silhouette
Esta rola me recuerda mi etapa en la transición Secundaria/Preparatoria, donde pensé que perdería a mis amigos de la secun pero no pensaba a futuro de que conocería a más amigos. Trate de aprenderme la canción y llegue un poco menos de la "micha" espero algún día poder tocarla completa xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario