martes, 23 de diciembre de 2014

Los 5 mejores combates en la WWE de todos los tiempos

En esta ocasión les traigo algo sobre la WWE porque particularmente a mi me encanta, aunque actualmente todos (me incluyo) pensemos que puedes llegar a ser una mala telenovela actuada clasificación "para toda la familia", hay algunos combates que son dignos de recordar.

Aquí mi top 5:

5. Edge Vs Triple H Vs Jeff Hardy: WWE championship Match en Survivor Series... Para mi fue como un super bowl donde el equipo que nunca había ganado nada, ganó por primera vez :)





4.Undertaker vs Brock Lesnar:  Wrestlemania 30; No voy a mentir yo le iba a Brock Lesnar

3.Stone Cold "Steve Austin" vs Brett Hart: Un RAW cualquiera, Street Fight, esta pelea definitivamente no es clasificación para toda la familia



2. Edge & Christian Vs Dudley Boys Vs Hardy Boys: Wrestlemania 17, Mesas, sillas y escaleras... solo diré una cosa: ¡LA LANZA!


1. John Cena vs Shawn Michaels: Wrestlemania 23, realmente no soy muy fan de John Cena en la actualidad pero esta pelea  si que dieron pelea.


Y para ustedes ¿Cuál es su top de las mejores luchas en WWE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario