sábado, 20 de diciembre de 2014

Sueños Extraños II

Bueno, pues continuo relatandoles algunos de los pocos sueños que he podido escribir y recordar:

[xx/xx/2014]
Soñé que necesitaba ir a la casa de mi novia, entonces le pedía un aventon a un amigo (no recuerdo quien) y me deja en el centro de una ciudad vecina a la ciudad donde vivo con mi familia (estudio ahi, pero eran vacaciones asi que estaba en estaba en la otra ciudad con mi familia) recordé que estaba soñando ya que yo estaba en la otra ciudad, y lo primero que hice al recordar que estaba en un sueño fue levantar el primer carro que paso cerca de mi, entre a una tienda de música, me peleaba con los encargados (yo ganaba obviamente), la tienda de música parecía una iglesia con mucho terciopelo negro. Me emocione tanto con la imparable manifestación de mi voluntad...que desperté...

[19/Junio/2012]
Tuve 2 sueños esa noche.
el primero fue corto, iba a casa de mi abuela por que habían comprado comida china, para cuando llegue ya se la habían comido toda...



El segundo fue mucho mas extraño y aun recuerdo muchos detalles ademas de los que anote:
Aparecía en un cuarto enorme, con salidas que me llevaban al mismo cuarto de nuevo, asumí que el techo y las paredes eran blancas (nunca vi el techo ni llegue a tocar la paredes, solo asumí que ahí estaban), el piso estaba a cuadros, blanco y negro. Lo único que había era:
Un pilar romano elegante.
2 libreros viejos.
y uno que otro adorno cerca de los libreros, esto si cambiaban cada vez que salia/entraba a la habitación.
*La entrada y salida no tenían color solo eran puertas dobles, de madera también.

(Clic a la imagen para ver la imagen entera)

Todo estaba muy tranquilo, sentía mucha paz, apenas me iba a acercar al librero para ver que leer cuando empece a escuchar un zumbido, era una abeja del tamaño de mi puño, de color blanco y negro me empezaba a perseguir, tenia un aguijón enorme y grotesco, asumí que era venenoso.
*la analogía del tamaño de la abeja con mi puño fue lo primero que pensé cuando la vi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario