viernes, 26 de diciembre de 2014

Kiter Idee – Sueños Extraños

Estos sueños que comparto son tres, me di la libertad de comenzar a escribir mis sueños también ya que extraños, los tengo, y pues ¿por qué no compartir un poco con la humanidad?

Son un poco extensos y no estoy seguro si lo haga de nuevo ya que esta vez fue una noche extraña realmente

Los sueños que a continuación redactaré, me inspiraron porque los tuve en el transcurso de la misma noche del domingo 21-12-14.

1.- Estaba con mis tías abuelas las cuales viven en E.E.U.U. y me dijeron que iba a viajar con ellas a aquel país, lo extraño del asunto es que no sé en qué área me encontraba yo pero teníamos que viajar a través del océano…nadando…y había muchas cosas flotando en el agua como tipo aros y objetos en tipo obstáculos.
Mis tías ya son de la tercera edad y un de ellas (actualmente 84 años) se nos adelantó, lo asocio a la vida real ya que ellas planean venir de visita ahora por estas fechas decembrinas.

La parte más ilógica es que nos rechazaron por alguna razón en la llegada, que estaba marcada por una fila de barcos estadounidenses y tuvimos que volver hasta nuestra playa nadando, y lo peor es que en la vida real yo no sé nadar.    




2.- Me encontraba fuera de mi casa y de pronto vi como la casa de una vecina que actualmente se halla abandonada estaba completamente incendiándose (ya había soñado de maneras extrañas esa casa antes ahora que lo recuerdo muy bien), de pronto vi como llegaba volando una especie de misil negro con poca velocidad y estallaba contra la casa pero causando incendios mas no explosiones masivas, después llamé al número de emergencias para pedir comunicarme con los bomberos (era el 660, cosa que en realidad es el 060 y 660 curiosamente es una estación de radio en mi ciudad) fallando y yendo hasta la estación de bomberos (la cual estaba sola) con mi abuela sólo para desde el segundo piso mirar por la ventana otro misil que llegaba volando y derrumbaba el edificio causando que yo saltara con mi abuela en los brazos desde ahí hasta el agua del mar –mismo en el que nadé en el sueño anterior-  en un intento de sobrevivir ambos y sin tener yo explicación alguna de qué estaba ahí sucediendo.


El siguiente es el más memorable

3.- Me hallaba en un sitio donde por alguna razón nos reunimos jóvenes y estaban varios amigos míos. Por alguna razón como vi unos amigos que son también amigos de cierta persona con quien tuve varios asuntos que ver hace poco y pues sabía que la encontraría. De pronto ahí la vi llegar a ella. Mi ex novia llegó por el pasillo del lugar con dos de sus amigas y no me hizo caso aunque traté de llamar su atención.

Aquí viene una parte muy rara pues estaba de pronto en un cuarto donde me cansé de estar en el lugar y cerré los ojos y sonreí para “despertar” porque sabía que lo estaba soñando. Simplemente me di cuenta que tardé como 7 segundos “despierto” sólo para hacer los mismos gestos y mirarme en el espejo frente al que me hallaba antes; era una especie de baño en un tipo de cabaña.
Ahí se hallaban mis dos amigos que mencioné y de pronto la vi, a ella, junto a otro chico, entrar y en frente de mí, mirarse en el espejo mientras él le entregaba regalos como unos aretes y un collar.
Muy bellas joyas por cierto.

Ella lucía diferente, pero arreglada de una manera en la que se veía deslumbrantemente preciosa y aún así sin exageraciones que no permitieran ver que era ella.

Algo hice yo que impedí que le pusiera el chavo los aretes y en fin se retiraran del baño, causando, obviamente al instante, risas sigilosas en mis amigos porque me vieron actuar raro.


Terminamos la relación hace 12 días y sinceramente yo no pensé en la vida real que me importara más la situación o ella hasta que este sueño lo terminé, cuando el joven que la acompañaba y ella se retiraron juntos, y yo susurré “cuídala bien, pend$%*” en tono molesto pero sincero.
No me explico la cabaña, los personajes ni por qué sentí tantos celos pero en fin esta fue una noche memorable.

Ah y los miraba estando detrás de ellos algo así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario