domingo, 14 de diciembre de 2014

Sueños extraños - I

A lo largo de las ultimas semanas he estado recordando varios sueños (algunos muy extraños, otros no tanto) que he tenido varios años pasados y encontré varios que tenia anotados así que decidí contárselos, principalmente para ver si alguien pudiera ayudarme a entenderlos y por que los sueños que tenemos siempre son un tema de conversación interesante...

21/Marzo/2012

Estaba atardeciendo y yo estaba en un fabrica abandonada, con ropa blanca (también bata blanca), no había nadie, y lo único que sabia era que tenia que escapar de ahí, tenia la pistola de portales de "Portal" y procuraba solo usarla en columnas, no en paredes grandes, durante todo el sueño tuve un enorme deseo de comer pollo frito...




22/Marzo/2012



Era de madrugada, y por alguna razón tenia una cortina transparente en mi cuarto, muy grande, blanca y transparente, lo particular era que si alguien se paraba detrás de ella, claramente tomaba la forma e imagen de los hombres grises tipo los expedientes secretos X, pero solo cuando estaban detrás de las cortinas, le tomaba fotos a un amigo mientras esto sucedía con el smartphone que no tengo...





8/Mayo/2012

Era de Día estaba en la casa de un amigo que vive por una carretera y por alguna razón me dio sed repentinamente, pero al intentar tomar agua, sentía incomodidad en la boca, cuando escupí el agua, estaba llena de minerales, polvo de oro y piedras preciosas, entre mas mantenía el agua en la boca, mas grande y valiosas eran las piedras, las empece a acumular en un balde, me emocione por que seria millonario, y de  emoción, desperté.

2 comentarios: