viernes, 5 de septiembre de 2014

KiterIdee: INFANCIA TRAUMATIZADA


 Si bien es cierto en los medio de entretenimiento infantiles existen abundantes caracteres que no deberían ser permitidos para los niños, o al menos contienen mensajes que pueden resultar perturbadoras.
hay caricaturas no aptas para niños, aquí en nuestro bello país salían a horas infantiles así que por algo crecimos tan "chisqueados".
Aquí enlisto 10 cosas que me causaban miedo y quizas también a ti cuando peque y probablemente no deberían haberlo causado:







 1.- El señor paliducho este se "Coraje el perro Cobarde" me puso un miedito bien sabroso cuando niño del capítulo "The House of Discontent"













 





2.- No me gusta odiar personas, pero esto no es una persona. "Slappy" el muñeco de la serie "Escalofrío" me quitó el sueño alguna vez con sus historias, si lo recuerdas no ha de ser algo muy bonito.





 







3.- ¿¿Alguien recuerda la historia de "Jack el cuatro ojos"?? Esta historia era una típica historia de terror de la caricatura "Oye, Arnold", pero lo realmente espeluznante eran algunas escenas del episodio así como el final, si no lo conocen vayan a verlo.






4.- Si algo me puso las vellosdades de punta mientra era un inocente niño, fue el episodio de "Ren y Stimpy" titulado como "el cerebro de Ren", estrenado el 26 de septiembre de 1996, en el cual a este personaje su compañero felino rojo el cual tenía un laboratorio le extrae el cerebro para hacer de las suyas.
Lo más escabroso me era cuando el cuerpo sin cerebro corre y se mueve sabiendo que no tenia nada funcional en la cabeza.




5.-
....aaaaaaaaaaaaaaaaaah
los famosos screamers, pongo una imagen del primero que me enseñaron, un saludo al desgraciado que me lo enseño cuando era niño que realmente es divertido asustar nenes, ojala este muy bien y pudiera dormir despues de eso





6.- Re-Deads del juego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", tan kawaii ellos que se levantan de repente, recuerdo que mi primo lo jugaba y me dejaban solo en su recámara jugando cuando me lo prestaban, normalmente estaba en su casa de noche.









7.- Es particularmente nostálgico para mí este punto ya que además de amar el número 7 yo pasé horas jugando "Super Mario 64" y cuando Mario moría aparecía este bello rostro exaltándome con una risa malévola.




8.- Una vez más menciono este juego, pero ahora haciendo referencia al primer mundo que visitamos en él, en el cuñal aparece esta especie de canino enorme que es capaz de disminuír gran parte de la salud de Mario y en fin, al ser niño el estruendo de los ladridos de una enorme esfera negra con colmillos vaya que espanta.







9.- Las referencias diabólicas en caricaturas me sacaban de quicio, así hay muchos personajes no solo el hombre sin pantalones que todos recordamos. No sé a los lectores que son ustedes pero a mí me costaba trabajo digerir estos temas.




10.- Concluyo mencionando a "Witchyworld" del videojuego "Banjo Tooie", en donde la trama es explorar una escabrosa feria en la noche y en ella hay monstruos, aliens y una réplica del infierno a su modo.











Si te has sentido asustado por algo cuando eras niño, y en especial algo que no tendría por qué asustarte puedes comentar este post, me gustaría saber tu opnión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario