sábado, 27 de septiembre de 2014

Cosas que me molestan (Parte 1)

En la vida hay cosas que nos hacen enojar, nos incomodan...todos hemos estado ahi, no hay muhco que explicar, aqui hay algunas cosas que me hacen decir FAAAAHK!!!:










-(No me molestan tanto, solo me rio de ellos pero sacan cada cosa…)Los SJW o guerreros de justicia social.

Inicio con algo que no me molesta tanto, solo se me hace innecesario que haya gente que se tenga que ofender por todos inventándose términos como “apropiación cultural” y que “los genes son sexistas porque no nos hacen iguales”, inventándose pronombres, porque los pronombres son sexistas, obviamente. En general, todo lo que no les parece es sexista, injusto y creado por el corrupto sistema patriarca actual. (#TOPLEL) 





-El drama de cosas irrelevantes

Incluye dramas de FB, indirectas, conversaciones (chismes) de quien es pareja de quien y que hace, ejemplos:
Cortaste con tu novia? Por segunda vez? Esta semana? No pues chale que triste, mis condolencias [/sarcasmo]…que ya la odias y nunca le vas a volver a hablar? …en 15 mins. Van a volver a ser pareja.
“OMG QUE QUIEN ANDA CON QUIEN DESPUES DE HABER SALIDO CON QUIEN Y LA ENGAÑO CON QUIEN??!!! D:”
 “Es complicado” 

“Es que pedirle que me ponga atención es como pedirle al viento que deje de soplar”
 “Mientras tú me ignoras…”
 “Renuncio al amor, ósea…”
“De mi te olvidaras, de lo que hicimos jamás”

-Cuando una maquina expendedor a se roba tu billete.

Pasa algo así:
>Traes 20 pesos + harta hambre
> Salvación! Ves una máquina expendedora
>Corres como nunca en tu vida
>Introduces tu billete
>pides tus tostitatotes
>se atoran y no caen
>la maquina se queda con tus billetes y tus tostitatotes
>Cuestionas todas las decisiones que has hecho en tu vida hasta ahora.

-Cuando me repiten algo hasta el hartazgo

Si, el joker de Batman: TDK estuvo muy bien, si, ya vi que te gustan los memes, si, ya note que te gusta minecraft, si, esta pegajosa esa canción de Daft punk, si, ya me han recomendado mucho Game of thrones…y breaking bad, si, se de la existencia de un tal dross, si yo sé que te gustan mucho los vloggers de YouTube…puedes dejar de decirme que lo/los vea/escuche, please? En cuanto algo atraviesa la barrera de lo sobrevalorado, por alguna razon me deja de importar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario