domingo, 7 de septiembre de 2014

Infancia Traumatizada-Lado B [Zippo]



Como ya mencionó kiter, había ocasiones donde en la caricaturas “para niños” de repente metían uno que otro doble sentido o situación que como niño no percibías o no le hallabas significado entonces solo lo ignorabas como algún bobada más del show, pero había otros que no solo estaban fuera de lugar si no que eran demasiado bizarros para nuestra jóvenes mentes, dejando una marca en nosotros para el resto de nuestros días, estos son algunos ejemplos:

(Post original de kiter Aqui)

Mr. Meaty- Parasito gigante.
Nunca me gustó mucho Mr. Meaty, y por lo que vi en cuando investigue sobre esta serie, muchas personas estaban de acuerdo, tenía un humor muy grotesco y extraño, lo que se aprecia en este episodio “Moochmaster P”, donde por comer una hamburguesa sin cocinar, uno de los protagonistas adquiere un parasito gigante…al final alguien se lo compra y le permite entrar a su cuerpo voluntariamente…

Youtube tiro el video original pero aun puedes verlo Aqui.


Hey Arnold- Part time friends
Este episodio no tiene nada particular, es otra historia de cómo no debemos dejar que pequeñas diferencias se interpongan en las buenas amistades, todo bien, todo tranquilo…hasta que despues de una plática con el abuelo, Arnold tiene este sueño…




In the dream time – Rugrats

Este episodio estaba mal desde el principio, carlitos tiene sueños muy vividos donde se cuestiona que es verdad y que no lo es, luego del sueño, sigue creyendo que la realidad esta sujeta a la aleatoriedad de los sueños y de mala manera descubre que no es así, pero eso es lo de menos, de niño, lo que más recuerdo del episodio es:
El hecho de que le pasara lo mismo al padre… me dejo pensando en sueños y la percepción de la realidad, que es real? que no lo es? la sola idea de que la realidad como la conociamos podria no ser absoluta me provocaba un gran vacio de niño...


Him- Powerpuff girls (En español creo que se llama "El")
No necesito decir mucho, ya lo explico kiter:


Las referencias diabólicas en caricaturas me sacaban de quicio, así hay muchos personajes no solo el hombre sin pantalones que todos recordamos. No sé a los lectores que son ustedes pero a mí me costaba trabajo digerir estos temas.

Éramos niños y que nos hablaran del pataeshivo era demasiado…

Y ahora, una de las series más retorcidas que recuerdo, que todo los episodios tenían algo que no se sentía bien, no debía estar allí, esto no es para niños, QUE CLASE DE SITIO ES ESTEEEE???!!!!...

Flapjack- Todo.
No había episodio alguno donde no hubiera algo desfigurado, bizarro, extraño, etc.
No me queda nada más que pensar que de alguna manera se inspiraron o esto inspiro la creepy pasta de candle cove.

Mencion Honorifica: 

También los videojuegos tenían su ración de cosas raras, aunque lo que mas recuerdo que me diera miedo de niño era “Zombies ate my neighbors”

Si lo jugara en este momento, no tendría nada extraño, sería solo un tributo a varias películas de terror, pero cuando niño… La música, los monstruos y el hecho de que podías ver como moría la gente que no rescatabas con un “NOO!!” de poca fidelidad (era en SNES), de niño, ver eso un par de minutos significaba una semana sin dormir. Y la música…la música.



Bueno ya, para que te alivianes te dejo este video:

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario