sábado, 27 de septiembre de 2014

KiterIdee: Cosas que me molestan [Parte 2]

-VICIOS PERSONALES
Hay cosas que me molestan y provienen de mí mismo, por qué no?
Si bien un vicio no es precisamente una adicción, pero una adicción sí es un vicio…no confundamos los términos.
Si hay tres cosas que realmente me estresan de mí son,
1: que soy egoísta e inseguro al mismo tiempo, mis cosas las cuido mucho porque son mías y no sé si otro las valore como yo y al mismo tiempo siento que ocurrirá algo malo si las toman…creo que fue porque me educaron de esa forma.
2: Batallo para olvidar las cosas hirientes que me hacen en especial cuando es un ser querido, realmente lucho para tragarme el orgullo.
3: Finalmente que soy bien celoso en el buen plan, querer mucho a mi pareja es lo que me hace sentir temores pero el problema es que no importa si es una situación que no me afecte en la realidad, tiendo a proteger mucho mi mente al momento que pienso en cosas porque la imaginación es engañosa y sólo logra que me den ganas de ponerle cianuro a mi cereal.


-LOS FANBOYS
Los famosos fanboys, ay ternuras.
Gente que por más que les gusta algo y saben perfectamente que a otros “chorromuchomil” humanos también les gusta lo mismo, ellos tienen que ser los expertos y los que te influencien en ello.
No importa que sea lo que hable aquí ellos seguirán existiendo así que finalizo.

-GENTE QUE SE APROVECHA DE MI
Me cagan


-CUANDO SE ME VA EL INTERNET!!!
Yo así me pongo, no sé tú

-lo atraeré de nuevo con mi ki-

 -LAS ORGANIZACIONES FANATICAS QUE PROTEGEN ANIMALES
Al menos desde mi perspectiva, es bueno defender a los animales de lo que el humano ha causado, pero querer defender más a un perro que a uno de tu misma especie es un problema grave.
Te aseguro que un león si te ve siendo atacado por un tigre no te va a defender, y si lo hace es para quitarle la presa al otro. ¿Cómo esperamos que la humanidad progrese si nos nos importamos entre nosotros mismos como hermanos que somos?.

-QUE TOMEN LA CABALLEROSIDAD COMO MACHISMO
Wtf!! Antes era una muestra de respeto y ahora somos unos weonesconchelamare????
Interesantes cambios culturales sin duda…me hace razonarlos detalladamente


-DECIR QUE LA SOCIEDAD ES LA CULPABLE DE TODO

Gente, pónganme atención a lo que van a leer aquí, LAS REGLAS SOCIALES SON BASURA PURA SIN SABROSURA YA TU SAE, en mi opinión. Al menos yo, creo que las normas establecidas las seguimos para tener un orden y llevar las cosas a cabo correctamente pero no porque la gente diga una cosa quiere decir que toda la gente menos tu es asi, NUNCA dejes de ser tú mismo porque eres especial y así mereces ser aceptado, y tampoco estoy diciendo que seas el “bicho raro” con toda la intención, eso sólo te hace ver mal y hasta inmaduro, a nivel de que no te tomen en serio y esa sociedad no te involucre
“No me importa lo que diga la gente!!”
Ya te quiero ver cuando no tengas para comer y andes buscando trabajo y nadie te contrate por no ser, minimamente, como dice la –falsa- sociedad, alguien maduro y/o competente para confiarte ese trabajo por ser alguien inadaptado




…al menos yo prefiero actuar como alguien normal un rato para obtener lo que necesito para subsistir.
No es hipocresía, es ley de supervivencia












Finalmente…

-QUE NO APRECIEN LO QUE HAGO
Pedirle a alguien que escuche una canción, lea una historia o cheque un post que hice, y si puede hasta me de su opinión y, o lo hace frente a mi mientras piensa en otra cosa o me dice nomas “está chido”…si no te importa dímelo y ya prefiero no perder mis valiosos segundos en esperar una opinión real.

Bueno. Ya hice mis enojos cuando lo peor es que incluso concuerdo con algunas cosas que molestan a Zippo en ello, y quizás a nadie le importe pero ya me relajé
>nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario