martes, 19 de agosto de 2014

Top 5: Estados de facebook para tener muchos likes

El estado de Facebook es ese lugar que nos da la oportunidad de demostrar: nuestra creatividad, nuestro enojo, nuestro pensamiento político, hasta nuestra ignorancia y todo para ganar likes y sentirte realizado en tu ego. Por lo que el grupo selecto de Pelo Ideas se puso a "pensar"
para el TOP 5: esos Estados de Facebook que puedes poner y ganar muchos likes

5.- "Eres tan Komander y yo tan Foster the People".- (pueden usar cualquier otro grupo o cantante o genero) UUUUUU un claro golpe bajo para tu ex amor que lo/la tienes eliminada y bloqueada pero gracias a que tiene una mente perversa usa un Facebook falso para leer este estado. Muy buena campeón, muy buena!!!

4.-Cualquier chiste de guerra de sexos.-"¿Como darle más libertad a la mujer? Ampliando la cocina" "¿Porqué los hombres no son guapos e inteligentes? porque serian mujeres" Chistes tan simples atraen likes, claro y más chistes del genero opuesto para atacarte por tu falta de creatividad. Sí esa falta de creatividad como  como el de este puesto #4.

3.-"Creo que soy grafitero, porque escribo en el MURO del Facebook de los demás".- Sí, lo sentimos el numero 3 se encuentra fuera del área de servicio y como no teníamos un numero 3 así que decidimos poner el estado con más "me gusta" del administrados del blog (por cierto logro 6).

2.-"(@Susodicha) soy buen partido para ti, porque soy como una ruedita del carrito de super descompuesta nunca sabes a donde iremos, pero te pones una divertida conmigo" no solo ganas el like de la persona que quieres, si no de los amigos de ¡¡¡ella también!!! sin olvidar el aumento de tus enemigos (los pretendientes de ella, claro esta)

1.-"Y que te digan: Quiero que seas mi Christian Grey no tiene precio".- Técnicamente no fue idea de ninguno de Pelo, fue de una amiga calenturienta que nos lo grito mientras bamboleábamos el "traserín" en la caminata por las calles el centro histórico de la ciudad(?) y como estará de moda la película del libro vaquero para mujeres pues seguro miles de likes ganas.

1 comentario:

  1. Otro ejemplo podria ser las indirectas de "es que pedirle que me ponga atencion es como pedirle al viento que deje de soplar"

    ResponderEliminar