miércoles, 6 de agosto de 2014

Futuro Ultra Nice (F.U.N.)

Futuro!!!!!!!! Ven a mí!!!!!!!!!!
Hice ese acrónimo, sangroncillo, pero acrónimo de la palabra FUN porque si bien nos enseñó nuestro amigo Pantalonescuadrados...podemos usar la palabra FUN como queramos, eso era no?


Bueeeeeeeeeno


Mi punto es hablar del futuro chido y la diversión, que para tener un futuro "nice" como lo dice el título [sarcasticamente obvio, sho no uso palabras con tan poco swag :lol:] no es nada facil, y quizás no siempre divertido o "funny".
A veces quisiéramos hacer lo que nos place y que nos caiga del cielo todo como las hojas al tamal del famoso dicho, pero poooooooooos, no, la vida humana no es así por lástima, tienes que trabajar o en el caso de las damas que deciden casarse con alguien que trabaje para ellas, buscar a un tipo que valga la pena y no sea un...bueno ya saben el resto.
El punto esta en que debemos admitir que la diversión no es siempre el camino a la plenitud, ni porque este blog se llame "Plenus" puedo yo hacerle confianza.
Algunas personas viven de sus hobbies como los videobloggers, algunos cantantes y hasta actores, entre otros. Triunfar de esa forma no siempre resulta y por ello existen los planes "b".

Yo tengo en lo personal una desición difícil, no sé si debo seguir estudiando mi carrera y esforzarme para ello, o...postear en el blog, ver anime, pasar videojuegos, dormir muchas horas y ser una bestia devoradora de "Choco Krispis" en una recámara hedionda llena de posters mmmmmmmmmm!
Suena tentador no?
La pregunta crucial de mi día a día, "¿Me levanto a desayunar o me quedo con hambre porque la palabra 'levantar' arruina las opciones?"
A que nunca habías tenido semejante enredo o sí??
LA PEREZA ES LA MADRE DE LOS VICIOS Y COMO MADRE DEBEMOS RESPETARLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dice la frase pues, yo no la practico. 
tee-hee!
Es interesante como la gran juventud de hoy somos tan "así" y siendo conscientes no cambiamos jaja.

FAAAAA en fin, no somos dueños de una máquina del tiempo.



 :I Ok, no tooooodos somos dueños de una máquina del tiempo, y necesitamos ir paso a paso haciendo las cosas bien, esto no es un sermón o un consejo, nomás estoy aquí sacando mis locuras mentales y autoregañándome por medio de un post que espero otros gocen, pos simón! cuídense, les deseo lo mejor para el futuro y PARA AHORITA TAMBIÉN!! QUE NO TIENES NADA QUE HACER AHÍ APLASTAD@ LEYENDO ESTO, póngase a leer...los demás posts de aquí mismo claro.
Sin más por el momento me despido.
-Kiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario