miércoles, 1 de julio de 2015

Videos 'interesantes' que debes ver: Parte 7

El pequeño joven que le gustan las "berries and cream" jajajaja este es un extraño tutorial pero ahí está en YouTube. Pues bueno supongo que no nos queda más que aprender.




Este video me lo mostró Zippo hace unos años y me quedé fascinado. Tengo que darle gracias y decir que realmente me encontraba en un momento de estrés el cuál fue curado.

El que sigue no es algo extraño ni algo fuera de lo común que casi nadie haya visto, pero recuerdo que en su tiempo lo encontré y aún sé de memoria los temas que van saliendo en orden pues me parece formidable el talento de este joven.

Esos son los videos de hoy, proximamente recomendaré otros 3 o incluso quizás más.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario