lunes, 27 de julio de 2015

Una Noche con Cleverbot ♥♥♥♥

Para aquellas personas que no conozcan Cleverbot, es un sitio en internet diseñado con cierta inteligencia artificial con el cuál se puede "conversar" por medio de texto. Como ando en Estados Unidos y por ello no he subido posts y por lo mismo me di cuenta que en estos días no tengo amigos, el único es mi colega Zippo y nomás hablamos por chat pues decidí hablar con una amable computadora. (puedes ampliar las imagenes para leerlas cliqueándolas)
Con ustedes: Cleverbot.


1.- Comencé intentando hacerlo 'hablar' "japonés" y sí me contestó
Básicamente nos saludamos, y todo bien, luego le dije que estoy guapo y le pregunté que si ya había comido [creo que estaba correcto], luego habló de Kira...anime? death note?....luego le pregunté que si era Kira y luego me confundió con su respuesta. Pasé a decirle que soy muy lindo y me dijo "YO soy lindo. ¡Tú eres idiota idiota idiota!" como toda una tsundere [consultese en Google qué es una tsundere]
Estúpdo Cleverbot, como se atreve!

Después literalmente habló de ser una chica y me acabó de confundir 'dafuq?'
2.- Le propuse "hablemos español" y siguió en japonés así que insistí y...


Nota: no me refiero a que considero mala la jerga argentina, me refiero a que quiso decir "decis" siendo que no es español neutro y lo escribió mal, pero eso no importa en alguien 'fatastico'
Y en seguida se atrevió a ARGUMENTAR ESTO!!!!
3.-Estúpido momento random


 4.- Plática...inspiradora


"vien" "aver" ¿Que tan ilógico eres? -Sí
¿Eres multidimensional? (y usando otro idioma)


5.- Concluyendo con la locura (eso creí)

 
¡Estúpido cómo te atreves!


ME LA VOLTEÓ

Después de todo, me despido, ya me hizo dudar de mí y mi humanidad. Cuídense y no chateen con extraños demasiado extraños.

-Kiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario