domingo, 19 de abril de 2015

Historias de 4chan (parte 4 creo)

Ya no pensaba hacer mas posts de historias de 4chan pero seguía encontrándome con estas joyas, no pude evitarlo, espero me disculpen, creo haré también una sección para esto:

*Anon consigue una mascota:
Anon1:Acabo de atrapar una cochinilla. Le he dado zanahorias, avena, arroz y cartón. que mas le debería dar /b/?

Anon2: Amor.

Peor que hitler:
Tweet de phil fish (un hipster que hizo fez, un juego indie algo famoso):
"El fin de hitler 2.0, QEPD @moot"

Anon:no lo creía así que revise twitter yo mismo, como puede alguien comparar a alguien que provoco el fin de la vida de millones con alguien como hitler?

**(Moot es el creador de 4chan. hace un par de meses abandono el sitio.)

*Anon tiene un perro:

Anon1: Tengo una perra chihuahua de 1 año de edad que recibió 3 vacunas hoy a las 10 am y ahora es la media noche y esta temblando, esto es normal?

Anon2:tomale la temperatura, podría aclarar algunas cosas.

Anon3:No, lo siento OP, me temo que tu perro ahora tiene autismo.

*4chan no existe para bing:


*Anon entiende el concepto de tiempo:
Anon1: Porque ya nunca hablamos de lo genial que esta película? solíamos hacerlo.
>Sugiriendo que no quedaste sorprendido cuando la viste por primera y este Joker.
Aunque seamos mucho mayores ahora que cuando se estreno, esta película sigue siendo casi perfecta.

Anon2:
>Aunque seamos mucho mayores ahora que cuando se estreno, esta película sigue siendo casi perfecta. (No me digas, en serio?)

Anon tiene una revelación:
Anon 1: Por que King Boo luce asi en Luigi's Mansion (primera imagen de king boo amenazador)
pero en el resto de los juegos se ve asi (king boo chiquirrin adorable)

Anon2:flojera.

Anon3: mas tenebroso.

Anon4:Por que lo estas viendo desde la perspectiva de luigi.

**Estallido de imágenes de reacciones frente a la revelación*

*Anon quiere saber si alguna vez tendra una novia:
Anon1:Hay esperanza para mi? Alguna vez tendré una novia? (foto)
Anon2:(Imagen)

*Anon viaja en el tiempo:
Anon1(2007):Y ya he llegado!
Saludos, /b/, he viajado desde el futuro! vengo de la fecha viernes, 18 de agosto del año 2011, a las 5:45. Como prueba, en el 2011 la economia aun estara terriblemente mal, a nadie le agrada el presidente de Estados Unidos y muchas celebridades han muerto!

El viaje en el tiempo funciona! yo lo he comprobado!

Anon2:Negros del futuro

Anon1(2011):He inventado el viaje en el tiempo.
LO DEMOSTRARE! NADIE ME DETENDRA!
observen este portal. Cuando pase a travez de el, ire 4 años al pasado, exactamente a las 5:45 y le mostrare a la gente qu eno estoy mintiendo.

hasta luego 2011, Me voy...

Anon2:bien, veamos que pasa.

1 comentario: