Esta mujer ha decidido adentrarse a lo mas profundo del area de desastre conocido como chernobyl (del que ya hemos hablado [Leyendas de Chernobyl] y tiene varias historias y misterios en su sombra) para explorar la ciudad fantasma.
Y no solo eso, en sus incursiones se le puede ver comiendo fruta y comida contaminada encontrada en el lugar, explorando sótanos de edificios y hospitales abandonados, recogiendo e interactuando material altamente contaminado y radioactivo con sus propias manos e incluso encontrándose con animales salvajes, solo con la intención de explorar los remanentes de chernobyl.
Su motivo? dice ella: "Nada en la vida es para ser temido, sino para ser comprendido", con esta premisa la mujer arriesga indirectamente su vida para saciar su curiosidad y comprender mas lo que sucedió alli.
A lo largo de sus videos narra y describe con increible tranquilidad lo que sucede:
Incluso en entrevistas, no profundiza en quien es ella, "No hablo mucho de eso, mi persona es totalmente irrelevante", "Nadie debería adorar a un científico, se debería adorar su trabajo, la persona no es de importancia".
Su falta de protección surge de la idea de que la mayoría de los objetos que nos enseñan son peligrosos, en cantidades mínimas, no lo son, por tanto, rara vez se le ve con equipo protector.
Incluso en uno de sus vídeos mas llamativos, ya que el vídeo inicia con un objeto que vuelve locos a los medidores Geiger (Instrumento para medir la radiación y que por lo tanto significa que el objeto aun es altamente radioactivo), su única protección para manejar un pedazo de uranio que cayo bastante lejos del reactor, solo utiliza guantes de látex...
Llega a lugares que incluso los saqueadores no se atreven a robar:
E investiga muchas cosas mas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario