domingo, 15 de marzo de 2015

Top 10 Peliculas que todos aman y yo no...

Antes de que pienses que es una lista de "quiero ser bien controversia por eso me pongo de contreras a criticar lo popular", es solo un post donde explico por que no me agradaron algunas películas en su momento a pesar de que todos me decían "ZOMFG ES LA MAS MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS", estoy abierto a opiniones distintas, pero en su momento estas películas realmente me llegaron a fastidiar por la cantidad de personas que simplemente no podían dejar de hablar de como era "obligatoria verla", "es la mejor película en x años",etc.
Empecemos:

10)Inception
Muchos me van a odiar por este numero, pero realmente no puedo ver lo fascinante mas allá de los
efectos especiales, y estirar el cliché de "es verdad o solo un sueño?" por toda una película no le agrega tanta profundidad como para que sea "Perfecta" (Ademas de que la actuación de ellen page se me hace igual en todas películas que he visto de ella, que no son muchas por lo mismo.)
En fin, me dijeron que era excelente y cuando la vi y no me agrado tanto, hasta me dijeron "es que la tienes que ver con teatro en casa" (o sonido surround como lo conocen otras personas), pero entonces cual es el punto? para efectos especiales y teatro en casa mejor veo Tron legacy.




9)Transformers

Esta bien, esta película en si no es considerada muy buena para empezar, pero el problema es cuando te tiene que gustar "irónicamente", mucha gente dice ¿"pero por que siguen haciendo secuelas de transformers si son lo mismo y lo mismo otra vez"?, pues por que mucha gente para no quedar mal dice que le gusta "irónicamente", es decir, la ven para criticarla, para ver los errores, o por solo una actriz, el problema, es que son muchos los que hacen eso, y los estudios ven el dinero y dicen "recorcholis, a la gente realmente deben gustarle las explosiones y lo carros antropomórficos" y listo ahora si no PAGAS para Criticar Transformers, no eres cool. (¿como funciona eso? no lo se.)



8)Harry Potter (todas)
Nunca me agradaron las películas de harry potter, nunca les encontré el encanto, para mi siempre fue
un drama de secundaria/preparatoria (o bachillerato) con magia, si, es un punto central en la trama, pero sentí que solo era un artilugio para llamar la atención mas que un algo realmente esencial de las películas, es decir, en las primeras casi podías quitar la magia y no notarias la diferencia (estoy exagerando un poco pero sabes a que me refiero) ademas cuando estaba mas pequeño y escuchaba a mis amigos hablar de las cintas siempre era "harry y jermayoni xddd (como se escriba)" "Dicen que harry va a salir con X actriz en la siguiente película :pppp", siempre senti que era mas bien combustible para fanfics...

7)Spider-Man. (2002)
Con esta cinta me siento mal por no agradarme, a kiter realmente le gusta y de hecho la primera esta bien para mi, no épica, pero agradable, si me la topo en la televisión la puedo ver, mi mayor problema es con las secuelas, la 2 y 3, nunca vi a un spider-man que madurara y aceptara la "responsabilidad" que le traían sus habilidades, mas que eso siempre tuvimos un spider-man que parecía de 13 años, que no aprendía nada, solo parecía sufrir mas que ser un superheroe, no le añadió profundidad, solo me sentía mal por el y deseaba que se quitara el traje en lugar de verlo llorar de nuevo.

(Curiosidad del día: eso fue lo que sucedió en el final de temporada de la serie Spider-Man que salio en 2003)

6)Rápido y Furioso (después de la numero 3)

las primeras me fascinaron, no eran shakespeare, pero todo era tan rudo, y carros, aww yeah, yo
quiero ser así de hardcore cuando sea grande, pero luego fue la tercera y eligieron un tipo de carrera menos espectacular, no era tan glamoroso, pero era entretenido, y japón siempre me parece exótico, ademas pusieron esta canción que es la epitome de lo pegajoso:
pero de ahí en delante, sentí que tomo un giro muy ficticio, antes no eran las historias mas verídicas pero ya siento que intentan ser Duro de matar con motores de combustión interna, entiendo porque le gustan a varios de mis amigos, pero para mi ya no son lo que era, y esta bien que cambien, solo no me agrado el producto final.

5)The Hangover

esta es otra de esas situaciones donde realmente desearía que me agradara, pero no es asi, soy muy exigente con mis comedias por alguna razón, pero una cinta con muchas lineas repetibles, no es mi definición de comedia, las situaciones se sacan 10, pero la ejecución, algo no me cuadra, la cinta no es mala, soy yo el que no la entiende supongo.










4)Zombieland

Esta si entiendo por que me desagrada, es una película de adolescentes desadaptados con romances,
ah y zombis por ahí en una que otra escena, pero lo peor son la mayoría de los fans, ya he hablado de como ahora es hardcore que te gusten los zombis (siendo que antes eras bicho raro si te llamaban la atención) y ahora si no amas absolutamente todo lo que sean zombis o cosas edgys, eres imbécil, no queda mas que decir, por eso no me gusta.


3)Kick Ass

No soy fan de las historias de Mark Millar para empezar, pero ademas de eso, no supe si era una pelicula explorando la trivialidad de un vigilante enmascarado en la vida real o si era un parodia de los supers, la primera mitad fue lo primero (mas o menos) y la segunda fue, pues, una cinta inspirada en Mark Millar, mas violencia que historia, si hubieran decidido desarrollar una idea o la otra me hubiera gustado mas, pero al final termine confundido y realmente sin motivo para verla de nuevo.









2)This Is The End
Varios amigos estuvieron semanas hablando de esta película y cuando me atreví a verla, pues...esta
cinta sola hizo que no volviera a confiar en el criterio de mis amigos para el cine, es un ejemplo de un película que debió ser muy divertidas producir, pero que el resultado es un montón de referencias y chistes que se pueden decir de "humor polémico", no es que me ofenda, pero no por ser inusual o polémico me tiene que gustar, al final fue una película que ves con tus amigos cuando están aburridos y hay netflix, pero nada memorable.




1)Ted

Podríamos hacer un post entero solo de frases que la gente repite sin parar salidas de esta cinta, por que una película de un oso de peluche de Seth Macfarlane (El creador de Padre de Familia o Family Guy) es la fuente de sabiduría que el mundo necesitaba, Incluso si buscas ted en google imágenes te sale la opcion de "Ted frases",aun asi,  no siento que diga nada que alguien con sentido común no pensaría,(O PERO VERLO EN EL CINE XDDDD LO HACE MAS CIERTO :PP verdad?) así que sentí que no valía todo el escándalo que se hizo cuando se estreno, solo me recuerda que ahora esta de moda ser edgy y aparentemente repetir frases de películas te hace ver controversial....

En fin, no digo que alguna de estas películas sean malas realmente, es una combinación de lo que sentí en el momento después de verlas y la reacción de las demás personas y las expectativas que creaban, estas de acuerdo con la lista? con cual no estas de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario