lunes, 23 de marzo de 2015

Cuando quieres ¡pero no te dejan! >:c

HEY HEY HEY HEY!
Otro post de opinión acá inspirado, no?
Le comentaba a Zippo el otro día algo así:



—Oye, Zippo

—Dime, Kiter (Porque claro, obviamente siempre nos llamamos por nuestros nombres para iniciar una conversación)

—¿No se te agüita cuando te gusta una chica y le tiras un rollo con estilo, con emoción, y te cortan las alas "disimuladamente"?

Y Zippo lloró de nostalgia y me dijo "Sí! Sí, Kiter, me duele en el corazón cuando pasa esto..."
Y ya pos por algo surgió este post...(cualquier parecido con lo que dijimos en realidad es mero 10%)


El amor es un sentimiento que no podemos explicar, incluso si eres de corta edad admite que ni estás seguro de haberlo sentido porque tus hormonillas picaronas andan bien movidas. Independientemente de si tienes fuertes sentimientos o solamente llamado de apareamiento el rechazo a un posible ligue siempre nos deja estupefactos.

A lo que voy es, ¿por qué cuando alguien va con buena intención a hablarte porque se interesa en ti pero a ti no te interesa ese alguien tienes que tratarlo "amablemente"? (Tanto hombres como mujeres)
¿Qué caso tiene que lleguen con todo el 'feeling' y los mandes de regreso con un sutil rechazo?.

Planteo varias situaciones: H de hombre, M de mujer
1) H: qué tal! soy *****
M: hola, mucho gusto, me llamo ****
H: estudias aqui?
M: si
H:ah, este, que estudias? yo tambien estudio aqui
M: diseño
H: que bien, yo estudio musica
M: que chido, oye me tengo que ir *se larga*
H: *muere...metaforicameeeeente*

2)M: hola, como sigues de tu resfriado?
H: bien, gracias y como sabias?
M: me lo dijiste por facebook
H: ah si, si ya estoy bien *sigue haciendo lo que esta haciendo sin hacer contacto visual >:0*
M: estas ocupado?
H: eh si
M: y mas tarde estaras ocupado?
H: de hecho tengo clase, me retiro, gusto en verte
*posiblemente no estaban ni en la escuela*
M: *se queda sola*

3) H: hola
M: *acelera el paso*
H: *cree que simplemente no lo escuchó en un coincidente momento en que aceleró el paso porque recordó algo urgente así que se trata de convencer pero igual se le destruye el corazón*

4)*en el facebook*
H: hola n.n
M: mmm hola
 H: oye te acuerdas que hablamos sobre peliculas?
M: si por?
H: ya salio la que deciamos, quieres ir el viernes a verla?
M: si
*el jueves*
H: ya es mañana que emocion!!
M: eh si, oye no se si voy a poder ir yo te digo...*repitase esta situacion de no, siempre si, mejor no, 4 veces y concluya con NO acompañarlo*

5̶)̶ ̶M̶:̶ ̶h̶o̶.̶.̶.̶.̶BUENO BUENO BUENO YA CREO QUE QUEDO CLARO PARA QUÉ TANTOS EJEMPLOS

Nunca he entendido por qué hacer ese tipo de cosas en lugar de ser directo, ¿qué cuesta decir que no quieres ir?
O simplemente dile que las cosas en un plan de amigos o simples conocidos y si ves que quiere actuar directo avísale que no te gusta de esa manera.

No rompamos más corazoncitos.

Es mi opinión, claro.

También me siento mal cuando alguien que te gusta usa el escudo de decir que tiene pareja para que no le hables, cuando no tiene caso actuar así porque pudieras ser el amor de su vida incluso y no deja que el destino forme.

-Plenus Idee apoya la protección de corazones contra su ruptura- Ten un buen día!!!!!!

...a menos que me hayas rechazado alguna vez, ahí sí come tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario