martes, 31 de marzo de 2015

NeverIdee°: Mi playlist Metal lml!

Estuve pensando en porque mis compañeros ponen en alguno de sus post KitterIdee, ZippoIdee y aunque no encontré una respuesta que me convenciera sobre porque lo hacen pues yo también decidí hacerlo porque se ve bien bonito aunque no les guste mi nombre de usuario, pero si, se que terminaran amándolo en un punto de su vida...

Bueno ese no es el punto... Hoy les traigo una playlist metalera (por si no lo sabían este es uno de mis géneros favoritos junto con el grunge) y pues si les gusta digan, comenten, al que no habla Diosito no lo oye y ya saben armamos otros playlist para hacerlos felices, si no para que vive Never si no es para complacerlos :3


Aquí mi playlist:

1. Megadeth: She Wolf:  No es la loba en el armario que tiene ganas de salir y que hace auu o lo que sea que cante Shakira... Esta es una loba de verdad... Es una de mis canciones favoritas de Megadeth.... Wicked Temptress knows how to pleace(8)... Las guitarras de inicio y la letra de la canción son excelentes, si sabemos que es Mustaine y de este hombre no se podría esperar nada que no fuera perfecto...



2. Ozzy Osbourne: Nunca me eh considerado una experta en guitarras, ni mucho menos en música, pero si se cuando una canción es capaz de enchinarme la piel por el sonido y por la voz de quien canta y Ozzy hace eso siempre en todas sus canciones, si esta loco, si es raro, pero a quién le importa si es un maldito Dios, no solo es Iron Man y Paranoia, tiene más repertorio! 
3. Motorhead: Love Me Forever: Frase matona de la canción: "Todos mueren por romper el corazón de alguien"... Motorhead es una de esas bandas que conoces cuando estas viendo la WWE en tv azteca, smackdown y sale triple H con su canción ruda de King of Kings y te pones a buscar quien la canta y das con esta enorme banda Británica... No todo lo británico tiene que sonar tan mal como Arctic Monkeys o One Direction...


4.Avenged Sevenfold: Lips of Deceit: Todos conocemos a Ax7 por el eat it eat it! de A little piece of heaven... pero pocos conocen la joya de disco que es Seventh Trumpet ¿Por qué? porque es uno de los discos donde M shadows combina la voz gutural con la voz limpia y además tenemos la maravillosa guitarra  de synyster lo cual vuelve a este disco y a esta canción algo maravilloso... Ah no por cantar gutural vamos a llamar "core" al disco o a la banda, aquí no aplica... 


5. Pantera: Cementery gates: No necesito dar una explicación convicente de porque pantera esta en mi playlist y mucho menos de porque estas canciónes lo estan, la explicación se da por si sola...


6. Iron Maiden: The Trooper: CLASICO! y también de mis favoritos desde que los conocí...
7. Rammstein: Feuer Frei: No soy la máxima fan de Rammstein y nunca eh sabido porque no me terminan de gustar del todo, si no son malos... al contrario... pero pues solo me gusta esta canción...



8. Slayer Raining Blood: ¿Porqué? Pos nomas porque si, porque la chica plenus es bien "eleemeeledelmalfromhell" no ya enserio, fuera de las ondas "satánicas" que le manejan a slayer, sus ritmos me encantan en toooodas sus canciones.


9. Motorhead (no metallica) EnterSandman: Voy a decir algo NO ME GUSTA METALLICA, por eso me dedico a buscar canciones que sean famosos de ellos en otras bandas y luego puedo decir "esta canción es mejor que con la banda que la hizo famosa" Aquí mi ejemplo...


10. Avenged Sevenfold: Flash of the blade (Iron maiden cover): Hablando de covers pues aquí esta uno de avenged sevenfold  a Iron maiden y si es bueno, aunque al contrario de lo que pasa con motorhead y metallica aqui ax7 no supera a maiden...


11. Megadeth Prince of Darkness: lml


Ojala les guste lectores de nuestro amado blog :3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario