miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los AltiBajos de la vida

Qué tal, hoy hay ánimos de un post de opinión personal. Redacto los altibajos de la vida ya que últimamente parezco las olas del mar con mis emociones y pensamientos y me he puesto a pensar ¿soy el único?
Claro que no soy la única persona con esto, sé que si estás poniendo interés a esto es porque tú pasas por algo similar y amig@ mí@, con eso ya no estamos solos en el mundo.

La analogía más común en estos días que he utilizado al respecto es una gráfica donde las ondas van de forma ondulatoria.
Gráfica 1. Si atiendes a la imagen podrás 
apreciar la curva en color azul representativa
de como te estás yendo lentamente al carajo.

Primero que nada porque con la materia Fisiología Humana, veo gráficas similares llenas de curvas y no pienso mucho en otras cosas, y segundo porque básicamente así lo represento primero ALTO y luego BAJO, el ánimo.

Creo yo (ya que no estoy citando fuentes), según lo que he visto, leído y montón de cosas mas, que esto es una etapa particular de la juventud, comenzando desde la adolescencia (entrando a esta etapa, agárrate de donde puedas). Pasado algun tiempo,quizas, vaya disminuyendo hasta llegar a una etapa de, digamosle "madurez", y esto sera menos frecuente (va a depender de ti y la sitacion en que te encuentres)  ¡Pero la etapa en que eres un adolescente hasta que te vuelves un adulto joven, pienso yo,  que es cuando hay más movimiento emocional! primero es por los cambios hormonales y después porque estás en una etapa de cambios realmente grandes en la vida como estudiar una carrera, terminar la preparatoria, casarte, tener un empleo estable, y hasta formar una familia.Cualquiera que sea tu meta a corto o largo plazo.

Mi ejemplo actual es el distanciamiento de mi familia, amigos y novia con quienes me encuentro primero bajo estrés mayormente nostálgico-desesperado y que la poca atención que les pongo baja debido a los estudios, los cuales realizo en otra ciudad, dichos estudios me tienen estresado y luego feliz y luego de nuevo estresado. Me volveré más loco de lo que me dicen estoy y lo que ya creo estar!!!!!!!!!!!!!!!! *hiperventilando*

En fin, solamente quería mencionarlo con la intencion de hallar catarsis y de apoyo moral a quién se encuentre en la misma forma, decirle "todo va a estar bien" y de brindarles una opinión personal ya que hace tiempo no lo hacía y sin más por el momento me despido así que esperen las vacaciones que se aproximan porque vamos a publicar más frecuentemente que en estos días de tortura estudiantil.

-Kiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario