viernes, 14 de noviembre de 2014

Ekusukariba Bird



Esta bella dama es una joven cosplayer quien representa diversos personajes de ficción, de anime, videojuegos y otros.



Nació un 30 de noviembre y es originaria de la ciudad de Chihuahua, Chih.



Ha asistido a varias convenciones e incluso tuve el placer de conocerla en una convención en mi ciudad.
 



Empezó en el mundo del cosplay en el año 2009 y ya ha ganado buena reputación.
Aparte de convertirse en personajes geniales también disfruta de otros hobbies como hacer spinning, me pregunto si lo hara en algún cosplay también O_O #hashtagdeimagínateloooo
Se maneja bajo el sello de EkuBird Cosplay y aquí te comparto un poco de su trabajo.




#Kawaii!!!!

 Uno de mis favoritos *w*


 Pos me enfermo



















¿Algún fan de Kill la Kill presente?


 
Y a continuación uno halloweenezco más reciente que sin duda me quedé impactado por su versión OwO [no lee "oguo"...es una carita!!]



Muy bien esto es muy poco de todo lo que ella tiene de material.
Si quieres ver más de su trabajo ingresa a su página de facebook, sabes que quieres!
Página de facebook: Ekusukariba Bird

2 comentarios:

  1. Genial!! espero subas de mas cosplayers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la lista de la derecha de la pagina de las etiquetas de los temas hay una que dice bellezas
      dale click ahí y disfruta el contenido

      Eliminar