lunes, 2 de agosto de 2010

WTF!!!!!!!

Lo van a leer y ver a continuación puede que no ser de su agrado.



No me voy a meter en puntos de producción porque es pésima, si no que es horrible (hasta sale movidas la toma). Tampoco voy a hablar de que el concepto no es el adecuado para el producto que deberían “vender” (la publicidad no vende, hace que te recuerde el consumidor).

Voy a hablar de la idea del comercial y la verdad es muy buena. Metió una palabra fuerte, un chiste, un gay y un enano en los momentos justos para captar la atención del consumidor. Una frase pegajosa con todo el acento norteño “sí soooy amá” rompe el estereotipo varonil del norte y acaba con un enanito diciendo que también es, logra una joya maestra para ver.

Solo por curiosidad me gustaría saber si pegó alguna de las frases ya sea “Sí soy amá” o el “Yo también soy amá” y que quede claro que YO NO SOY AMÁ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario