miércoles, 28 de julio de 2010

¿Cómo sobrevivir al primer día del gimnasio?

Después de llegar con entusiasmo, miedo o un egocentrismo a las puertas de cualquier gym, inicia el difícil proceso mental que todos tienen: ¿Cómo voy a sobrevivir a este esfuerzo tan grande?

Antes que todo nos debemos un bravo, nos decidimos a dar un paso nuevo o retomar un saludable hobbie. Ya estar allí es lo que vale la pena sobrevivir al primer día de entrenamiento, ¿Por qué? Simplemente muchos dicen que les gustaría ir pero solo tu diste el paso que se necesita para hacerlo.

Te tienes que mentalizar que es tu primer día (esperas que sean muchos más), así que el trabajo no debe de ser muy pesado. Unas cuantas libras por aquí, otras cuantas por allá, me hago medio güey unos 10 minutos y listo así puedo sobrevivir a lo que se venga.

Ojo, tienes que sobrevivir a tú primer día porque si no ¿Cómo regresas a tu casa? Sí, puedes abstraerte de muchas cosas pero si haces algo mal te vas a quedar allí estancado sin poderte mover y tú casa te espera. Hay que llegar a como sea pero hay que llegar.
Después de todo son solo unas cuantas horas ejercitándote, ok te va a doler pero no pasa de eso, además que, a largo y mediano plazo, solo te va a ayudar en lo más valioso que existe, la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario