Es un manga creado por Youn In-wan e ilustrado por Yang Kyung-il cuya historia se centra en Mephisto Barto Kucabara, un príncipe demonio que se dedica a ser abogado de las almas posiblemente inocentes y exiliado de su reino por ser tan bondadoso.
Su mejor amigo, Bichula, es un demonio que lo acompaña en sus aventuras y casos legales en los cuales trata de defender a las almas de las garras del tormento eterno.
Pero no todo es legalidad y bondades. Junto con Idamaría, una monja, combaten contra las amenazas que a ellos llegan con el fin de arruinar sus planes y provocar un caos tal que ni siquiera un demonio es merecedor de presenciar. Un total desorden que puede dejar perplejo a quien lea este manga.
Los otros personajes que entre ellos hay shinigamis y demonios y ...y... mucho más...son malos y buenos, pero es tu desición saber quien es bueno y quien no. Se divide en breves "casos" que son capítulos cortos que dan continuidad a la historia. "Panini manga" lo estuvo publicando en 10 tomos aquí en México por si te interesa leerlo en físico, coleccionarlo e intentar encontrarlo ya sabes quién lo produce.
Por si lo quieres leer en línea te lo dejo en un enlace solamente da click AQUÍ
No puedo dar mas descripciones de esta interesante historia porque la verdad...sería spoiler y eso no me lo puedo permitir fácilmente ni con las telenovelas mismas que no veo, disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario