Les presento este cuadro: Es fin de semana, hace calor, no tienes planes y es momento en que piensas de porque no ir a las "albercas", así que alistas tus cosas que vas al balneario, parque acuático o albercas en busca de nadar y refrescarte, amor y diversión, así que junto a mi hermana les presentamos el TOP 5: La vida de balneario.
5.-Tendidos en las palapas.-Para que quieres una secadora sí el señor sol todo lo puede, ojo no solo es para secar la ropa o toallas húmedas, como todas las buenas mamás saben, que ademas sirven para dar sombra extra. Son grandes las madres.
4.-Niños nadando en las albercas de tobogán.- Mayor seguridad para los niños que nadar en albercas poco profundas, solo que las personas que caen por ese resbaladero gigante les pueden ocasionar un fregadazo marca diablo a los mocosos miones. Por cierto nota mental nunca nadar en esa área llena de niños y pipí
de ellos
3.-Novios.- Esos jovensuelos que no ocultan su amor y lo hacen patente en el agua: beso por aquí, el gordo arriba de su amorsito, otro beso por alla, arrimón, en fin disfrutan su casi luna de miel en esa alberca publica que por 20 pesos es muy similar a Cancún; ahi el amor!!
2.-Galanes.- Mostrar sus cuerpos de, como alguien conocedor de lucha libre denominó, "gordimamer" e impresionar a las señoras que asisten con sus hijos es el fin de todo galán de balneario; solo que alguien les avise que !les robaron las sandías!
1.-Personas nadando con ropa.- #MasNacoQue ser un hombre con short largo y playera interior sin mangas adentro de la alberca con cerveza en mano, o su contra parte femenina con todo y tenis para no resbalarse. Todo para evitarse quemaduras del sol. ¿Nacos? sí y mucho, ¿tontos? nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario