Es año electoral en Chihuahua, se buscan gobernador, presidentes municipales y diputados, que (iba a poner que nos representen pero la verdad no) lleguen a sus puestos por Seis o tres años.
En Chihuahua sí existe el bipartidismo, PAN y PRI, los demás partidos son muy pequeños y con pocas excepciones no han podido sobresalir en la vida política de nuestro estado. Hoy es tiempo de revisar quienes nos pueden gobernar y la verdad la gente no espera mucho de ellos. Haber y si no se me aparecen los, ya solamente conocidos ,integrantes de Caballo Dorado a decirme que si no voto no te quejes, pero si yo siempre he votado, me he quejado y al PRI, PAN, PRD, etc. simplemente le vale madre nuestra opinión.
Los candidatos más fuertes para gobernador son:
PRI: César Duarte un político que cuando se presenta canta el corrido de Chihuahua (uuuy ya iniciamos mal, copia todo) hijo de “Chano” Duarte y con una apariencia de típico político antiguo que llega al mitín con la marcha de Zacatecas. El inteligentemente maneja 2 fotos de campaña, en traje para las ciudades y con sombrero pa’ los demás ranchos. Llego a ser candidato gracias a sus 3 años como diputado federal, pues allí hizo buena relación con Beatriz quien lo designó como “candidato de unidad”. Yo creo que va a ser el ganador de las elecciones ¿por qué? En las elecciones estatales el índice de abstención es mucho, y es sabido que cuando la abstención es mayor al 35% el PRI gana (los que siempre votan son los viejitos y los del PRI). Les dejo un videíto para que lo conozcan.
PAN: Carlos Borruel, se nos presenta con propagandas que nos llegan hasta el alma y nos dan ganas de llorar por lo triste de su vida (oook). Es un político que no tiene buena voz y necesita photoshop pero es buena gente, sus allegados quien sabe. La verdad él ha luchado por ser nuestro gobernador y cuando se quemo Juan Blanco aprovechó para lanzarse muy adelantadamente y con mensajes subliminales mal hechos (fotos de abajo). El candidato del PAN llegó después de ganarle las elecciones internas al Pablo Cuarón, lo que lo convirtió en político chapulín al no acabar su periodo como alcalde de Chihuahua. El debería convencer a la gente que vote para poder ganar y buscar arrasar en las 2 ciudades grandes del estado. Otro punto que le ayudaría es que quite a su hijo mayor de la vida pública que es bastante bueno para hacer las cosas de la mala manera (Expo Joven).
Revista Empresario
Carlos Borruel, y en letras pequeñas presidente municipal
Visionario, y en letras pequeñas la revista para el.
Exelente Gobernador, y en letras pequeñas Reyes Baeza.
No es que seamos bipartidistas, simplemente tuvimos al PRI 12 años y ve al país...para combatir la inseguridad necesitamos cortar de raíz los problemas de corrupción...es tiempo de darle oportunidad a alguien como Carlos Borruel que tuvo elección interna para elegirse, además ha sido gente de trabajo...no tiene familia de políticos...
ResponderEliminar