La pareja de aspirantes a estrellas de Internet, Monalisa
Perez (de 18 años de edad) y Pedro Ruiz de (20 años de edad), decidieron que si
querían volverse famosos, tendrían que subir la apuesta de su próximo video,
pero esto resultaría ser fatal.
La joven pareja comenzó publicando videos a mediados del año 2017 en su canal “La Monalisa”, usualmente consistían en demostraciones de acrobacias y blogs documentando su vida personal, junto a su hija de 3 años mientras esperaban a su segundo hijo, en junio 26 de 2017, la pareja decidió filmar un nuevo video, uno que estaban convencidos se volvería viral y obtendrían la fama que desesperadamente deseaban.
Desafortunadamente, se decidieron por filmar un evento mucho mas peligroso que todas sus proezas anteriores.
El video consistiría en Pedro sosteniendo una libro frente a su pecho, mientras Monalisa le dispararía a quemarropa con un arma calibre 50 (Desert Eagle), poco antes de grabar el video, Monalisa escribe en Twitter:
“Yo y Pedro vamos a grabar uno de los videos más peligrosos, SU idea no MIA”
La pareja no estaba preocupada porque pedro ya había realizado una prueba con otro libro que no fue atravesado por el proyectil, gracias a esto, pensaban que era seguro que la próxima sucedería lo mismo.
La pareja preparo 2 cámaras para capturar el evento, mientras su hija miraba desde cierta distancia, Monalisa, parada a unos cuantos pies de pedro, preparó el arma apuntando al pecho de pedro, y dispara.
La bala atraviesa inmediatamente la enciclopedia que Pedro sostenía y su pecho.
Monalisa apresuradamente llama al 911, pero al momento de la llegada de los paramédicos, no había nada que hacer por pedro.
Luego del incidente, Monalisa fue arrestada bajo el cargo de homicidio en segundo grado, con una sentencia de casi 10 años, pero salió con una fianza de 7000 dólares.
La tía de pedro menciona que Pedro ya le había mencionado la idea de recibir un proyectil de arma de fuego con un libro, al preguntarle la razón de realizar un acto tan peligroso solo respondió “queremos más vistas, queremos ser famosos”.
La filmación del disparo no ha sido publicada por obvias razones, y creemos que es seguro decir que probablemente nunca vea la luz del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario