lunes, 25 de mayo de 2015

Consejeros personales

-Hola, disculpa ¿te ves algo triste, o es mi imaginación?
-No, estoy bien sólo estoy pensando
-Bueno te recomiendo que sonrías porque...

Y ahí ya valió todo!!!!



Qué tal jóvenes ilustres de leen este blog, ¿te ha pasado que una persona llega y quiere educarte o resolverte los problemas que nisiquiera has dicho tener?





-Síndrome del psicólogo innato: Paciente que cree saber más sobre la vida y tu presente estado emocional que tú, sólo con verte a los ojos, y que su labor es elevar tu autoestima la cuál es obvio que tienes baja.
        Kiter; Plenus Mental Medicine Idee, 1993, Editorial plenus rifa. pp.2145214-2145414

Luego de que te expliqué y cité la mentira que acabo de improvisar, iré al grano.
No es malo recibir/dar consejos, tampoco vengo a ser un insensible al que no le gusta que le digan cosas, pero siento que cuando el instante es innecesario o inoportuno debemos no intervenir.

Si estás seri@, creen que te pasa algo; si estás con un alboroto, realmente creen que te pasa algo; si te vas del grupo donde estas, asumen que obvio te pasa algo malo. Y ocurre algo tan típico como beber tu refresco en una bolsita y suponer los monstruos de tentáculos de otras dimensiones (SÉ QUE
EXISTEN!!!!)...y esto es, que te den terapia.
"We, no seas así we, alivianate" -No tengo nada nomas  estoy cansado "no mame, uste' no es asi"...
Ejemplo de mostro extradimensional :3

Curiosamente mientras escribo esto, ahora que lo pienso, he actuado dando consejos que no me piden ultimamente, creo que debería dejar de hacer eso, usualmente la gente los acepta pero porque lo pide o realmente confiesa un problema, pero últimamente he querido ayudar a alguien que al parecer no quiere ni le interesa que le den un consejo. Él es feliz así.

Siendo camaradas realmente pensé que era mi deber ayudarlo pero creo que mejor debo respetarlo.

En fin, ¿te ha pasado que viene alguien a contarte su experiencia y su "sabiduría máxima"?
Oooooh sí, a mí sí.
Me han dicho que es bueno hacer ejercicio y todas su propiedades fisiológica, bioquímicas y hasta en el autoestima, solamente porque me ven acostado o en internet. Como si nunca hubiera hecho ejercicio! no es un hábito en mí, y noooo no me interesa hacerlo un hábito mi vida no se basa en salir a correr o levantar pesas y sentir que "hago la diferencia"
No ma....sques la cuerda, no haces la diferencia mas que en ti mismo.

Si alguien que me dijo todo esto esta leyendo el post, sí, lo digo para ti. No te ofendas, incluso me dijeron que el ejercicio es bonito porque te sube el autoestima y que "por eso lo tengo bajo porque no hago ejercicio lol xd"...mi argumento: "Al contrario, tengo autoestima mejor que ustedes porque no necesito hacer ejercicio para sentirme bien y conforme conmigo"

Gracias por sus consejos, y gracias a los lectores que aguantan estas negatividades momentáneas.
Jaja! resultó más desahogante de lo que pensé y paradójicamente doy consejos durante el post, confieso que empecé a escribirlo como una sátira cómica pero ua ven que la vida es inesperada.
-Kiter

EDIT [Zippo]: intente darle un poco mas de coherencia a este post, pero a partir de lo del refresco en bolsa y los tentaculos no entendi cual era el punto, asi que asi lo deje, sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario