sábado, 29 de octubre de 2016

El misterio de los niños Sodder

La noche de Navidad de 1945, la casa de George y Jennie Sodder se incendio y se quemó hasta quedar hecha cenizas.

Despues del fuego, cinco de sus hijos fueron desaparecidos e incluso se sospechó que estaban muertos, sin embargo el fuego no despidió olor alguno a carne quemada y ningun resto humano ha sido encontrado.

El fuego fue accidental, culpando las luces del árbol de Navidad. De igual manera, después de esta hipótesis se expuso el testimonio de que al iniciar el fuego el sistema eléctrico de la casa seguía funcionando.

En 1968, el matrimonio Sodder recibió una escabrosa carta, supuestamente de su hijo Louis. Llegó de Kentucky y venía sin la dirección del remitente.

Seguido de esto, los Sodder decidieron contratar a un investigador privado para que se enfocara en el inquietante asunto.

Él desaparecio, y nadie volvio para contactar a Sodder luego de esto.


viernes, 28 de octubre de 2016

Sam Borg

Sam Borg fue un hombre que al parecer sabía que pronto podríaa morir porque alguien asi lo deseaba.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su recámara el 30 de mayo de 1960. Por su estado se deduce que fue maltratado y golpeado hasta morir.

La puerta se encontraba asegurada por dentro, y además, hallaron una pistola cargada bajo si almohada.

Definitivamente él sabía que corria peligro, pero al parecer se olvidó de asegurar una de sus ventanas.

El asesino y el motivo siguen sin conocerse.


miércoles, 26 de octubre de 2016

Vampiros [Parte 1]

Historia e información sobre los vampiros que te puede servir en caso de conocer a uno o defenderte.

Quizás ya lo sabía, si así es, compártelo con quien creas que merece saberlo.

Si no lo sabías y te gustó, compártelo con quien creas que merece saberlo.

Si no lo sabías y no te gustó, compártelo con quien creas que merece saberlo.

No te olvides que casi termina el mes de octubre y ya va a terminar el especial de terror, así que aprovecha y nutre tu morbo de terror con nuestro contenido y te pedimos tu ayuda para crecer.

El Portador de la Nada


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Nada». Una mirada de gran disgusto deberá impregnar el rostro del recepcionista. Entonces serás llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una casa de madera antigua. Dentro habrá un corredor aparentemente interminable, más extenso que la casa misma.


Estará en silencio completamente. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un error severo y lamentable. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te diriges hacia el extremo opuesto, llegando a cegarte por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, grita rápidamente:

El Portador de la Eternidad


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Eternidad». Puede que un suspiro provenga del recepcionista, quien te mirará con suma lástima. Te llevará por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo, no lo es.


A medida que progreses por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar un conjunto de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, más ruidosos se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que pareciesen consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás

El Portador del Comienzo


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Comienzo». Se verá una sonrisa ligera en la boca del recepcionista, casi como si fuera a decir: «Vaya estúpido».


Entonces serás llevado por un corredor queaparentemente dirige a un lugar que no debería dirigir. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido; los gritos morirán antes de

El Portador del Fin

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Fin». De los empleados debería venir un rostro que denota temor; serás llevado en seguida a una celda en el edificio. Estará en una sección del lugar profundamente escondida. Todo lo que oirás será el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprenderás, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.


Debería parar de hablar en cualquier momento, entonces detente y di en voz alta rápidamente:

THE HOLDERS





En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedes tratar de conseguir un Objeto. Había 2538 de estos Objetos, pero dos mil se perdieron.

Los 538 restantes nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todas tienen un aspecto en común: cuentan la historia de una serie de Objetos, los cuales, de ser reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles que conducen a muchos a la locura.

La veracidad de las historias siempre está en duda; así se quería que fuese. La especulación circula desenfrenada. Nadie sabe realmente si los Objetos son genuinos o si hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo y que anhelan reunirse con los suyos. Parte de lo que hace a las historias de Los Portadores tan incitante es la posibilidad de que cualquier persona pueda ir a una institución de ayuda especial y someterse a una prueba de vigor para conseguir un Objeto.

Los Objetos, aunque poderosos y temibles, carecen de la habilidad para agruparse por voluntad propia, y se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, con historias tan perturbadoras y detestables como los mismos Objetos. Los Buscadores han emprendido su viaje por tres razones principales: buscar Poder, buscar Reunión o buscar Separación. Sus metas son conocidas por convertirlos en villanos y monstruos, y solo podemos esperar que aquellos de corazón justo prevalezcan sobre estos seres.

Quizá haya una buena razón para que llegases a este sitio, estimado lector. Los Objetos han de estar llamando.

¿Responderás?


(Podrás leer todos los artículos en nuestra página de terror: Plenus Idee After Dark como ya se ha dicho, 5 por noche hasta terminar)