miércoles, 26 de octubre de 2016

El Portador de la Nada


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Nada». Una mirada de gran disgusto deberá impregnar el rostro del recepcionista. Entonces serás llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una casa de madera antigua. Dentro habrá un corredor aparentemente interminable, más extenso que la casa misma.


Estará en silencio completamente. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un error severo y lamentable. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te diriges hacia el extremo opuesto, llegando a cegarte por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, grita rápidamente:
«¡No, alto! ¡Lo que estás haciendo está mal!», mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, vete por la puerta que entraste, debería seguir abierta; ojalá no estés muy lejos de la entrada como para que la puerta se cierre.

Si las luces regresan, continúa caminando por el corredor. Al final del pasillo habrá una celda sola, que el empleado abrirá mientras te ve con desagrado. Dentro de la celda habrá un pastiche excéntrico de colores dispuesto en diversas formas, como arlequines. No debes distraerte con ellas. En el centro del lugar estará una mujer joven desnuda, cubierta en sangre y atada por tiras de tendón humano. Si quitas tus ojos de ella aunque sea por un momento, te aniquilará total y completamente. Solo responderá a una pregunta: «¿Qué eran Ellos cuando eran uno?».

La mujer te mirará directo a los ojos y lo que te dirá será distinto a todo lo que hayas oído antes; estarás al borde tanto del éxtasis como de la agonía solo por sus palabras. No es raro que los Buscadores se pierdan en la euforia. Sin embargo, no debes concentrar tu vista en el tatuaje en su pecho; tu mente estará tentada a observarlo, pero debes evitarlo. Si no lo haces, y estúpidamente colocas tu mirada sobre él por demasiado tiempo, serás víctima de sus terribles poderes. Serás desollado vivo y tu carne será añadida a sus ataduras, y quedarás atrapado con ella, totalmente consciente, por el resto de la eternidad. Debes estar preparado para remover este tatuaje.

El tatuaje es el Objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno otra vez, pero no deben serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario