Llego el tiempo donde un ornitorrinco es un héroe, donde la homosexualidad dejo de ser tabú y donde los chicos nerd o looser son la nueva moda; todo gracias a las series de la tv.
Las series más vistas te muestran una “realidad” no tan real porque sigue siendo televisión. Una familia tan moderna que acepta tanto una relación desfasada en años como una del mismo sexo. Nos da la esperanza de ser un nerd antisocial y llevarte el premio de tener como pareja a una rubia despampanante o alcanzar tus sueños atreves del coro multicultural.
Pero repito todo esto sigue siendo televisión, ya que el mundo es muy diferente y en México más. Si eres un genio en ciencia, informática y no ser tan agraciado físicamente, reza por que seas chistoso para que logres entrar a un grupo donde exista alguien considerada hot, si no confórmate con tu vieja amiga.
No hablar de una pareja gay, de adjetivos como “pinches putos” no bajaríamos, donde los padres no aceptarían su condición, pero eso si siempre estarían arreglados como buena pareja gay. Un señor con una jovencita, no pasaría nada. Ya estamos acostumbrados pero las malas lenguas siempre estarían en contra de la mujer.
Cuando de niños todos queríamos ser del coro, llegó la prepa y realmente pocos querían estar. Ahora juntas cantar con baile, quítale personas a esos pocos. Vamos a ser objetivos, es la época donde la pena se apodera de todos. Me da pena esto, aquello, no quiero que me vean. Donde si puedes bailar estoy casi seguro que no puedes cantar o viceversa, y si aspiras al estrellato estando en alguna prepa perdida dejos de la capital y para colmo no eres lo suficientemente lindo, fuiste.
A lo mejor porque todos nos creemos un poquito diferentes estas series tienen éxito, debido a que nos gustaría que así fuera la vida porque la verdad seria más sencilla de vivirla.
martes, 26 de octubre de 2010
viernes, 22 de octubre de 2010
Los Jets y sus mujeres Jenn Sterger.
Después del escándalo de Inés Sainz, donde con piropos ñeros intentaron llamar la atención de la mexicana, ahora aparece otro escándalo más la bella Jenn Sterger.
Sterger una ex reportera interna para los Jets, se volvió famosa al ser grabada por la tv americana en un juego cuando apoyaba a Florida State en una vestimenta sexy, de allí llego a las páginas del conejo como una de las universitarias mas lindas del pais de las hamburgesas (La torta en México es un simbolo las hamburguesas es simbolillo jaja).
Ahora la columnista, belleza y blogera deportista está en boca de todos, por su escándalo con Brett Frave, ex Qb del equipo verde de Nueva York, cuando Jenn ejercia como reportera de campo. Ya que éste le enviaba fotos y mensajes para convencerla de ir a Queretaro juntos…jajajajajaja hay los Jets.
Nota Externa: Debido a que el próximo año se acaba el contrato colectivo y los jugadores quieren aumento, así que empiezan a salir los trapos sucios.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Un genio adivinador que vive en la red
Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado entender y dominar el funcionamiento del cerebro humano para sacar alguna ventaja. Algunos, tachados de charlatanes y vivdores, han asegurado tener poderes superiores que les permiten conocer más a fondo los caminos de la mente.
Hoy en día en la web hay algunos "adivinadores" virtuales que logran simular -de manera bastante efectiva- este tipo de prácticas siempre relacionadas con poderes mentales especiales o sobrenaturales. Uno de estos "genios" se llama Akinator, un simpático personaje que en base a una serie de preguntas logra -en la mayoría de los casos- adivinar en quién estás pensando.
Es sencillo, ingresando a la página de este personaje y tras seguir algunos pasos de registro, deberás pensar en un personaje conocido de cualquier ámbito. Puede ser mexicano, extranjero, de la política, del deporte, de la farándula; también puede ser un animal o algo sin vida como un robot famoso. Las posiblidades son infinitas y depende de ti qué tan difícil será para Akinato dar con este personaje en el que estás pensando.
Es importante que conozcas bien a la persona en la que estés pensando, ya que Akinator comenzará a formular una serie de preguntas que deberás responder con un Sí, No, No lo sé según sea el caso. Poco a poco el adivinador irá haciendo su trabajo y cuando sepaen quién estás pensando te lo dirá
Hoy en día en la web hay algunos "adivinadores" virtuales que logran simular -de manera bastante efectiva- este tipo de prácticas siempre relacionadas con poderes mentales especiales o sobrenaturales. Uno de estos "genios" se llama Akinator, un simpático personaje que en base a una serie de preguntas logra -en la mayoría de los casos- adivinar en quién estás pensando.
Es sencillo, ingresando a la página de este personaje y tras seguir algunos pasos de registro, deberás pensar en un personaje conocido de cualquier ámbito. Puede ser mexicano, extranjero, de la política, del deporte, de la farándula; también puede ser un animal o algo sin vida como un robot famoso. Las posiblidades son infinitas y depende de ti qué tan difícil será para Akinato dar con este personaje en el que estás pensando.
Es importante que conozcas bien a la persona en la que estés pensando, ya que Akinator comenzará a formular una serie de preguntas que deberás responder con un Sí, No, No lo sé según sea el caso. Poco a poco el adivinador irá haciendo su trabajo y cuando sepaen quién estás pensando te lo dirá
jueves, 30 de septiembre de 2010
Como conquistar a una mujer y/u hombre.
La incógnita de todo preadolescente es como llamar la atención de esa muchacha que tanto le gusta. Pues aquí gracias a unos buenos comerciales y estrategia de marketing de Doritos resolveremos el misterio.
Doritos misterio está dando una comunicación al mercado de los adolescentes y preadolescentes con una imagen vintage, que está muy a la moda, y lo interesante es que no muestran el producto hasta el final, lo que ocasiona una expectativa mas grande.
La verdad muy buena publicidad.
Doritos misterio está dando una comunicación al mercado de los adolescentes y preadolescentes con una imagen vintage, que está muy a la moda, y lo interesante es que no muestran el producto hasta el final, lo que ocasiona una expectativa mas grande.
La verdad muy buena publicidad.
viernes, 24 de septiembre de 2010
Que multen a los peatones.
Todos los días cuando conduzco, casi nunca me enojo a menos que me toque: un conductor joven que no tiene respeto, los que conducen muy lento en el carril rápido y dicen que los demás no saben conducir porque van más rápido, los que pitan pensando que el embotellamiento se va a abrir para que ellos puedan pasar, que los semáforos no están sincronizados, que existen baches, ir al centro, los motociclistas, los taxistas, los choferes de camión, las mujeres al volante y que haya tráfico. En fin, son pocas cosas me enojan pero lo que si me saca de mis casillas son los peatones.
Después de ver 2 de los atropellamientos mas estúpidos (no les paso nada) que puedan existir me da por escribir esto, así como a nosotros los conductores nos piden prudencia, a los peatones deberán tener respeto por nosotros y por sus vidas.
Este tipo de animales en la selva de asfalto son capaces de saltar a las calles sin la mayor atención, ya que cruzan por donde quieren a pesar que a 2 metros enfrente de ellos existe un pase especial para que puedan llegar al otro lado. Junto con la estupidez humana de no querer caminar 2 metros más para que no te atropellen, al momento de cruzar ponen atención a cualquier otra cosa menos a los carros. Y no falta quien mire para el otro lado a pesar de que es calle de una sola circulación. A mí me toco llevar a una persona a X lugar y lo deje debajo de un puente para que pudiera pasar el Periférico de la Juventud con seguridad y nada se quiso ahorrar 12 escalones de subida y 12 de bajada para cruzar la calle más amplia de Chihuahua y donde los semáforos no existen por lo que los conductores van un poco (no mucho) más rápido que en el resto de la ciudad.
En el centro los peatones andan en manadas, ellos ven una oportunidad y cruzan cientos de miles a un paso lento y sin cuidado de los automovilistas. Uy pero cuando un conductor tiene la oportunidad de cruzar entre la multitud es comido por todos con insultos y dichos por su falta de modales, a pesar de que espero 17 minutos en el cruce.
Bueno me tengo que ir, tengo que comprar unas cosas al centro, espero que no me toque algún hijo de pu.. que se crea más que yo porque tiene auto y me eche el auto encima.
Después de ver 2 de los atropellamientos mas estúpidos (no les paso nada) que puedan existir me da por escribir esto, así como a nosotros los conductores nos piden prudencia, a los peatones deberán tener respeto por nosotros y por sus vidas.
Este tipo de animales en la selva de asfalto son capaces de saltar a las calles sin la mayor atención, ya que cruzan por donde quieren a pesar que a 2 metros enfrente de ellos existe un pase especial para que puedan llegar al otro lado. Junto con la estupidez humana de no querer caminar 2 metros más para que no te atropellen, al momento de cruzar ponen atención a cualquier otra cosa menos a los carros. Y no falta quien mire para el otro lado a pesar de que es calle de una sola circulación. A mí me toco llevar a una persona a X lugar y lo deje debajo de un puente para que pudiera pasar el Periférico de la Juventud con seguridad y nada se quiso ahorrar 12 escalones de subida y 12 de bajada para cruzar la calle más amplia de Chihuahua y donde los semáforos no existen por lo que los conductores van un poco (no mucho) más rápido que en el resto de la ciudad.
En el centro los peatones andan en manadas, ellos ven una oportunidad y cruzan cientos de miles a un paso lento y sin cuidado de los automovilistas. Uy pero cuando un conductor tiene la oportunidad de cruzar entre la multitud es comido por todos con insultos y dichos por su falta de modales, a pesar de que espero 17 minutos en el cruce.
Bueno me tengo que ir, tengo que comprar unas cosas al centro, espero que no me toque algún hijo de pu.. que se crea más que yo porque tiene auto y me eche el auto encima.
sábado, 18 de septiembre de 2010
Belleza de la Semana: Adriana Monsalve
Ahora que estan de moda las periodistas deportivas, seamos sinceros, pocas de las mujeres que comentan deportes o tienen que ver con el mundo deportivo saben de lo que hablan. En el área deportiva si estas nalgona, chichina y bonita no tengas duda que vas a salir en televisión más de una vez por semana.
Pero como en toda la vida, hay sus excepciones y ese aire fresco se llama Adriana Monsalve. Chica de ESPN que la podemos ver en Sportcenter y que sabe de deportes (o al menos puede decir conceptos).
Una chica venezolana que empezó su carrera como modelo, que junto a su carrera de cantante (las famosa banda Tartara) llegó a la tv gracias a su “no sé qué”, que tiene la mujer venezolana, que no solo es belleza física, sino inteligencia llegó a los deportes vía Telemundo.
Sin más, aquí les dejo unas imágenes de esta linda preentadora.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Pac-man humano
A continuación un video en stop-motion del Pacman.
¿Creatividad o mucho tiempo libre? ustedes que creen.
¿Creatividad o mucho tiempo libre? ustedes que creen.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Un poco de marketing: Cerveza Indio.
Hace mucho que no hablo de lo que me gusta, el marketing y la publicidad. Dos conceptos tan diferentes que van de la mano para lograr el éxito o fracaso de un producto o compañía.
Hoy voy a escribir de otra cosa que me encanta, mi cerveza favorita: Cerveza Indio. Una bebida que tiene historia y sobre todo que ha tenido renovación de marca y de segmentos volviéndola un excelente tema de estudio.
En 1905 sale a la venta con la imagen del indio Cuauhtémoc, lo que hizo que los consumidores pidieran la cerveza del indio (oooo de ahí su nombre). Un producto preferentemente enfocado al pueblo.
Cuando yo empecé a tomar, la Indio era una cerveza que en nuestra ciudad era tomada en su mayoría por los niños fresas, ya que al no existir embaces no retornables, solo unos pocos tenían la oportunidad de llevar su cartón de la cerveza obscura.
Y desde hace 2 años, la cerveza se volvió una marca más de la cultura “pop mexicana” y se empezó a relacionar con los nuevos hippie fresas, que son fáciles de reconocer por que les gusta la música “alternativa” y por sus ideas de izquierda (comunismo) pero que se visten con ropa de marca y colores vivos, son hijos de familias bien, sin hablar de sus peinados de no peinarse.
En estas fechas la cerveza Indio se une con una marca ochentera, los tenis PANAM para continuar su marcha hacia la consolidación como marca pop.
quí les dejo un buen video que puede explicar a lo que me refiero:
Hoy voy a escribir de otra cosa que me encanta, mi cerveza favorita: Cerveza Indio. Una bebida que tiene historia y sobre todo que ha tenido renovación de marca y de segmentos volviéndola un excelente tema de estudio.
En 1905 sale a la venta con la imagen del indio Cuauhtémoc, lo que hizo que los consumidores pidieran la cerveza del indio (oooo de ahí su nombre). Un producto preferentemente enfocado al pueblo.
Cuando yo empecé a tomar, la Indio era una cerveza que en nuestra ciudad era tomada en su mayoría por los niños fresas, ya que al no existir embaces no retornables, solo unos pocos tenían la oportunidad de llevar su cartón de la cerveza obscura.
Y desde hace 2 años, la cerveza se volvió una marca más de la cultura “pop mexicana” y se empezó a relacionar con los nuevos hippie fresas, que son fáciles de reconocer por que les gusta la música “alternativa” y por sus ideas de izquierda (comunismo) pero que se visten con ropa de marca y colores vivos, son hijos de familias bien, sin hablar de sus peinados de no peinarse.
En estas fechas la cerveza Indio se une con una marca ochentera, los tenis PANAM para continuar su marcha hacia la consolidación como marca pop.
quí les dejo un buen video que puede explicar a lo que me refiero:
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